Homenaje a Dio,proyecto terminado.

fixia
#1 por fixia el 25/06/2010
Bueno amigos,gracias a todos por participar en el homenaje a este gran maestro que se nos fue.Sin duda es lo mínimo que podíamos hacer por él.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bye compañeros.:saludo:

P.D. Enlace para descargar el vídeo.
http://www.4shared.com/video/ua0e2Q6O/Homenaje_a_Dio.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
reasons
#2 por reasons el 25/06/2010
Ha quedado de vicio, seguro que DIO está aplaudiendo desde el otro barrio
Subir
bassiot
#3 por bassiot el 25/06/2010
Un gran homenaje, sin duda.
Subir
cesartorres
#4 por cesartorres el 25/06/2010
Ufff, mola!!! Fran Alonso: Vaya picking tío!!!!!!!!
Subir
olmost
#5 por olmost el 25/06/2010
Joder, un increíble homenaje, gracias a todos por hacer posible tan lindo homenaje, he disfrutado e incluso uno se emociona al recordar al gran DIO. Sin duda él estaría muy orgulloso del homenaje, en el cual todos lo habéis bordado.
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 25/06/2010
Cojonudo!! Lo único que me ha parecido excesivo el reverb cuando cantaba Andrew y también me dio la sensación de que tenía chorus... más que nada porque me costaba entender bien lo que cantaba :)

Pero todo cojonudo, pedazo solos, sonidazo de rítmicas, y las voces qué decir... Fixia, para cantar cosas de Dio eres cojonudo, no te quepa duda :)

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 25/06/2010
Fixia, dónde podemos descargarlo?
Ha quedado muy bien, aunque coincido que la parte vocal de Andrew está rara, pero puede ser cosa del micro incluso.
Subir
trullols
#8 por trullols el 25/06/2010
Hola!
Un auténtico orgullo poder contribuir con mi granito de arena, junto a semejante elenco de mis (para mí) auténticos ídolos en el foro, no tengo palabras... (esa voz de Fixia ... escucharla en vivo es lo más grande!!) Es todo un lujo y ha quedado impresionante. Un grandísimo trabajo de mezcla y de video ... Te has salido totalmente del mapa, Jose, enhorabuena y muchas gracias! +1
Una pequeñísima puntualización, sin mayor importancia, quizá sobraría, en la parte del arpegio del principio, la parte de la base, ya que con los dos arpegios de guitarra quizá sería suficiente... pero por mi, está superbien!! :yahoo:
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 25/06/2010
joeee, los pelos como escarpias, que bonito tios :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
fixia
#10 por fixia el 25/06/2010
reasons escribió:
Ha quedado de vicio, seguro que DIO está aplaudiendo desde el otro barrio

Gracias por pasar y apoyar.:brindis:
bassiot escribió:
Un gran homenaje, sin duda.

Gracias por tu apoyo,nos vemos.:brindis:
olmost escribió:
Joder, un increíble homenaje, gracias a todos por hacer posible tan lindo homenaje, he disfrutado e incluso uno se emociona al recordar al gran DIO. Sin duda él estaría muy orgulloso del homenaje, en el cual todos lo habéis bordado.

Gracias por estar siempre ahí.Sin duda Dio fue grande entre los grandes.:brindis:
avi_bg escribió:
Cojonudo!! Lo único que me ha parecido excesivo el reverb cuando cantaba Andrew y también me dio la sensación de que tenía chorus... más que nada porque me costaba entender bien lo que cantaba :)

Pero todo cojonudo, pedazo solos, sonidazo de rítmicas, y las voces qué decir... Fixia, para cantar cosas de Dio eres cojonudo, no te quepa duda :)

:saludo:

Gracias por tus palabras,en cuanto a lo que comentas de la pista de Andrew,te puedo asegurar que demasiado bien a salido para la muestra que me dío él,de efectos solo lleva reverb y compresor,pero tuve que hacer un tratamiento especial para quitar al máximo la saturación que me mandó,de ahí que no suene todo lo natural que quisiera.:brindis:
Belial_Baez escribió:
Fixia, dónde podemos descargarlo?
Ha quedado muy bien, aunque coincido que la parte vocal de Andrew está rara, pero puede ser cosa del micro incluso.

Esta tarde pondré el enlace para su descarga.Gracias por tu aporte.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 25/06/2010
fixia escribió:
Gracias por pasar y apoyar.:brindis:

Gracias por tu apoyo,nos vemos.:brindis:

Gracias por estar siempre ahí.Sin duda Dio fue grande entre los grandes.:brindis:

Gracias por tus palabras,en cuanto a lo que comentas de la pista de Andrew,te puedo asegurar que demasiado bien a salido para la muestra que me dío él,de efectos solo lleva reverb y compresor,pero tuve que hacer un tratamiento especial para quitar al máximo la saturación que me mandó,de ahí que no suene todo lo natural que quisiera.:brindis:

Esta tarde pondré el enlace para su descarga.Gracias por tu aporte.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:

Gracias a ti por la molestia y el curro Fixia ;)
Siento haberlo dado tan tarde.
Subir
fixia
#12 por fixia el 25/06/2010
trullols escribió:
Hola!
Un auténtico orgullo poder contribuir con mi granito de arena, junto a semejante elenco de mis (para mí) auténticos ídolos en el foro, no tengo palabras... (esa voz de Fixia ... escucharla en vivo es lo más grande!!) Es todo un lujo y ha quedado impresionante. Un grandísimo trabajo de mezcla y de video ... Te has salido totalmente del mapa, Jose, enhorabuena y muchas gracias! +1
Una pequeñísima puntualización, sin mayor importancia, quizá sobraría, en la parte del arpegio del principio, la parte de la base, ya que con los dos arpegios de guitarra quizá sería suficiente... pero por mi, está superbien!! :yahoo:

Gracias por pasar y sobre todo por participar,te comento que no lleva nada de base,solo batera y bajo,pero al haber dos guitarras haciendo ese mismo arpegio puede sonar distinta la cosa.:brindis:
zaratusstra escribió:
joeee, los pelos como escarpias, que bonito tios :aplausos::aplausos::aplausos:

Gracias por pasar y opinar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo