Homenaje dimebag darrel

vanexxa
#49 por vanexxa el 03/12/2010
Me voy adelantar al aniversario de su muerte

3db06d2e42287b706fb8d9c785268-852163.jpg

Dentro de cinco días se cumplen seis años de la triste desaparición de uno de los guitarristas más influyentes de la historia del metal, dimebang darrell Dios, con 38 años, nos dio esos riff tan contundentes y ahora Pensamos que ha sido bondadoso, dejando para todos los fans que lo admiraban en vida y lo admiran mas en su fallecimiento nunca se olvidara por que seguimos teniendo el consuelo de sus discos donde será siempre inmortal aunque pasen los años
Un abrazo muy fuerte, muy fuerte estés donde estés vanexxa y de todos los fans que te llevan dentro.


Imagen no disponible

enlace
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metaledumalmsten
#50 por metaledumalmsten el 03/12/2010
:aplausos: Se lo merece todo... debería seguir vivo... :rip:
Subir
Hatesus
#51 por Hatesus el 03/12/2010
El sabado dia 4 de diciembre se celebra el 4º fesival Dimebag Darrell (Festival en tributo a Pantera)con varios componentes de grupos noveles y otros de panorama nacional. Yo voy a ir y os recomiendo que hagais lo mismo tiene una pinta bestial.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Macalpine
#52 por Macalpine el 05/12/2010
Phantom Lord escribió:
Puedes leer el artículo de la descarga donde pone lo que tienes que hacer :D

Por cierto, quedan pocos días para el aniversario de su muerte
R.I.P. Dime :(


OK gracias ya tengo el libro, taria un poco espeso el otro dia jejje
Subir
vanexxa
#53 por vanexxa el 28/01/2011
6030f0a4c975630d96d89ebf7cac8-922988.jpg
Subir
guitar_pez
#54 por guitar_pez el 28/01/2011
Antes de empezar con la guitarra electrica yo no le hacia mucho caso a Pantera, mucho menos a Dimebag, la verdad no me gustaba su estilo musical y el chillido que le sacaba a su guitarra.

Hasta hace unos 3 meses que arranque con la guitarra electrica se me paso por la mente practicar Cemetery Gates que tiene el solo que mas yo respetaba (hasta hace 3 meses) de Dimebag, y pues claro, como todo curioso que quiere aprender el solo de alguien, busque la cancion en vivo y covers que la gente subiera.

A partir de ese momento me puse a ver videos de Dimebag y me di cuenta que no simplemente se trataba de un tipo topcando la guitarra, sino que ademas era demasiado entregado a la hora de tocar, se divertia de verdad tocando en publico, se relajaba y sentia lo que hacia.

Y fue en ese momento que lo empeze a admirar en serio, no por su sonido, no por su capacidad de composicion, sino por que se divertia al tocar la guitarra, y le hacia al publico sentirse bien y comodos, no era ningun pendejo con una actitud "Ja! mirame! soy un virtuoso y tu no!!" y que se quedara estatico en un escenario tocando.

Asi que en ese momento converti a Darrell en mi principal inspiracion, en como se debe tocar la guitarra, en lo mucho que se tiene que disfrutar y si no lo disfruto pues simplemente tengo que dejar de hacerlo, eso aprendi de Darrell


Aqui les dejo el video que me hizo darme cuenta de esa realidad. Ya ustedes lo deben haber visto millon y medio de veces



Aparte, este que me encanta, Dimebag siendo Dimebag, es corto, pero simplemente perfecto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y estos, que me di cuenta como era Dimebag con su publico, simplemente un tipo comun y corriente que se divertia con la gente y no se sentia mas que nadie.










AH Y ME FALTABA ESTE! XD

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo