En homenaje a Antonio Vega

  • 2
Colt
#13 por Colt el 01/08/2011
muy muy bueno tio, y tienes una voz grave muy buena, solo falta que te la creas y la sueltes!! enhorabuena :brindis: :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The Beatles
#14 por The Beatles el 01/08/2011
Coincido con la mayoría en que ahora está mejor.
La verdad es que está muy chula.
Animate a hacer más... si puedes. Yo no puedo...
Subir
ike1
#15 por ike1 el 02/08/2011
Gracias por los ánimos. Ahora he cogido vacaciones y puede que me anime a hacer algo.
Saludos.
Subir
gatera
#16 por gatera el 02/08/2011
Mejor, mejor, pero la voz parece de ultratumba jajaja...... Es una tonalidad demasiado grave para tí. Te doy una idea: baja el programa gratuito BestPractice, y sube el backing un semitono o un tono, con lo que te encuentres más cómodo. Hasta un tono de variación por encima o por debajo, no merma demasiado la calidad, y funciona muy bien.

Saludos.
Subir
ike1
#17 por ike1 el 03/08/2011
#16
Oye muy bueno eso del programilla. Si lo hubiera sabido antes...De todos modos ya no toco el vídeo ni loco, que he metido ya suficiente tiempo en él.Para otra ocasión, usaré ese programa que lo voy a bajar ahora mismo.
Bueno, de todos modos se ha hablado mucho de la voz pero de lo que se trataba era de la guitarra. Como no se dice casi nada de ella la doy por buena.
Gracias a todos por los ánimos y voy a ponerme con otra canción que me guste a ver si la puedo subir como cover.
Subir
ike1
#19 por ike1 el 03/03/2018
No sé porqué ya no estaba el vídeo. Lo pongo de nuevo a petición de un forero.

https://www.youtube.com/watch?v=t0uTaFhYTQQ
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo