En homenaje a Antonio Vega

  • 1
ike1
#1 por ike1 el 27/07/2011
Pues ahí va mi primera cover de una canción.Como no encontraba una base con voz, la he puesto yo también.Que pena no tener la voz de Antonio...
En fín , que espero que os guste mi debut en estas lides.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 28/07/2011
Pues te ha quedado tela de bien ike1.

Para ayudarte a pulir, haz mas presente esa guitarra acustica, que se oye demasiado bajita.
La electrica mete un poco de delay o un reverb y ajusta el nivel un pelin mas bajo.

Respecto a la voz, te ha quedado cojonuda, quitate el miedo al boton REC y sueltate un poco mas, y lo tienes.

un saludo y animo a subir mas cosicas...

PD: te he editado para que se vea el video en cabecera.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 28/07/2011
Ahora no puedo (work) pero en cuanto llegue a casa me lo pongo...
Subir
cetres
#4 por cetres el 28/07/2011
también creo que te quedo bien!! creo que los consejos de Phakkito lo clava hazle caso, buen trabajo!
salud :brindis:
Subir
The Beatles
#5 por The Beatles el 28/07/2011
Jo muy bueno Ike, me ha gustado y no es peloteo. Me ha molado mucho, sobretodo, la voz, fíjate tú por donde. El timbre indie de tu voz. Yo la hubiera cantado una octava por encima, pero bueno, tu voz creo que queda mejor tal cual la has hecho (cada cual tiene su registro). Es cierto que la acústica llena mucho y como no se oye apenas, pues queda un poco vacío, pero eso son dos clicks de Reaper...


Por cierto qué envidia esa manguita larga por Pamplona... ! ;-)
Subir
ike1
#6 por ike1 el 28/07/2011
#2
Lo de la guitarra acústica no lo hice porque no sabía que ritmo poner para que quedase bién, por eso no la grabé (solo sale en el video pero no está grabada). En fín creo que tenéis razón en que habría que meterla.En el fin de semana igual lo hago y pruebo lo de los efectos que me dices y lo de bajar un poco la eléctrica.
Gracias por los consejos y espero que la próxima me salga mejor. :gracias:
#4
Gracias por comentar.Me alegro que te haya gustado.Es una canción que me trae muchos recuerdos... :)
#5
Que te haya gustado la voz realmente me sorprende porque a mí no me gusta. La entonación pase pero la voz...
La verdad es que me anima lo que me dices Juanjo. Yo a una octava más no llego ni de globo.
Pues gracias por tus comentarios. Por cierto que no me suena ningún video tuyo aún ¿no?.
A ver si te animas que ya tengo ganas de verte.(si ya has puesto algo ya me dirás). :guitarrista:
Subir
The Beatles
#7 por The Beatles el 28/07/2011
Jejeje, no. Aparte de los covers de The Shadows no he subido nada no. Pero todo se andará.
En el horizonte cercano está "Till there was you" de Beatles, y alguna cancioncilla en catalán que estoy escuchando ultimamente, sobretodo pop.

Me gusta la voz, aunque no es un chorro de voz ni mucho menos, pero sí el timbre. La entonación está muy bien, tú has estudiado solfeo a mi no me engañas ;-) Yo también pondré la voz, que tengo que amortizar un Shure que me compré...


En cuanto tenga algo de tiempo haré algo. Tengo muchas ganas pero muuy poco tiempo...
Subir
gatera
#8 por gatera el 29/07/2011
Qué pena que no cantes con un poco más de garra, porque tienes un bonito timbre de voz, y una ajustada afinación. Si le pones caracter, redondeas un estupendo cover. Las guitarras muy bien, sí (aunque la acústica apenas se oye).

Canta con ganas, que tú puedes. (yo, no jajaja)


Pd: no te gusta tu voz, porque a nadie le gusta oirse a sí mismo.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 29/07/2011
Qué recuerdos ochenteros me trae este tema.

Como te dice Phakkito, le ha faltado un poco de volumen a la acústica, pero no está nada mal para ser tu estreno coveril.

¡Buen trabajo, Ike! :ok:

:brindis:
Subir
ike1
#10 por ike1 el 31/07/2011
En agradecimiento a todos vuestros consejos y ánimos, he decidido haceros caso y he editado el vídeo con los siguientes cambios:

He puesto más presencia en la acústica.
He puesto algo de reverb en la guitarra solista.
He cantado algo más suelto (no mucho porque esque no llego de lo bajo que está el tema)
He puesto unas foticos al final donde no cuadraba la voz con la imagen.
Espero que ahora esté más decente.
Saludos y gracias de nuevo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 31/07/2011
Pues sí que ha mejorado, sí.

¡Enhorabuena, buen cover!

:brindis:
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 01/08/2011
mucho mucho mejor.. ahora esa electrica no esta tan cruda, enhorabuena.....


saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo