Home Studio

lazarillobe
#1 por lazarillobe el 17/06/2008
Habi pensado en comprarme un toneport UX2 , pero digo yo si hace falta comprarme una tarjeta de sonido o algo??es que no se qyue necesito... tambien me quiero comprar un microfono shure y unos monitores o unos auriculares algo mas me recomendais?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/06/2008
El TonePort UX2 es una tarjeta de sonido en si que, además, viene con un bonito programa incluido que es el Gearbox en una edición especial para Line6 que trae emulaciones de amplis de guitarra, de bajo y de preamps para voz, con bastantes efectos y tal: esta guapísimo.

Además, trae el Ableton Live para Line6 que es un programa multipistas para grabar.. aunque algo limitado por no ser una versión completa y algo lioso para mí que estaba acostumbrado al Cubase, pero si se le encuentra el punto funciona bastante bien.

Yo te diria que no "monitores o auriculares" sino ambas cosas: unos monitors de respuesta plana y unos auriculares guapos para oirte por la salida de auriculares del toneport mientras estás grabando y dejar los monitorse para, una vez grabada la pista, escuchar qué tal suena en conjunto con la bateria, las otras pistas y eso y ecualizar con más comodidad... los auriculares guapos, como son peludos, te sudan las orejas :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
lazarillobe
#3 por lazarillobe el 17/06/2008
Jaja. ¿Que monitores y que auriculares me recomendais?

Con el TONEPORT UX2 no tendre latencia y me sonara bien y eso no? Es que actualmente tengo una tarjeta que es una mierda y el Amplitube suena muy mal... , tengo un Pentium IV y lo demas bien lo unico que lo tengo que formatear y eso...

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas