Home estudio para guitarra...PC

-rich-
#13 por -rich- el 10/10/2013
ale-neo10 escribió:
para grabar y subir videos a youtube


Compra una zoom Hq3 y ahórrate de historias.

Sería distinto si la PC la quieres para editar los videos... o para hacer tus propias maquetas
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ale-neo10
#14 por ale-neo10 el 10/10/2013
-rich- escribió:
Compra una zoom Hq3 y ahórrate de historias


Cmo? conecto la guitar ahí pasada por el ampli y los pedales y tengo lo q grabé listo para subir a youtube?
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 10/10/2013
#14
Sip. Así de simple.

http://www.zoom.co.jp/products/q3hd
Subir
ale-neo10
#16 por ale-neo10 el 10/10/2013
Noc no me arriesgaría a comprarlo puede q no kede satisfecho, a menos q haya un buen review o q tú o alguien me contara su experiencia con ella
Subir
-rich-
#17 por -rich- el 10/10/2013
Yo tengo actualmente mi "flamante" (de hace 3 años) Portatil con i7, 8 gb de ram, disco duro de 7200 rpm y HD de 500 gb muerta de risa contestando mensajes en facebook y aquí, en este foro. Tengo además una interfase M-audio cubierta de polvo, junto con un previo valvular y un micrófono de condensador.

En otras palabras, si lo único que pretendes es subir lo que tocas a Youtube, lo único que necesitas es tu PC actual y una cámara de video, que es lo que es la Q3... con la diferencia de que los micrófonos integrados son de alta calidad. Conectas tu equipo y te grabas. Así de simple. Y si ya no la quieres usar para eso te quedas con una videocamara para grabar conciertos y otros caprichos.

Saludos.

PD
Tampoco te quiero convencer, pero yo hubiera deseado que alguien me orientara cuando yo compré mi equipo.
Subir
1
Skimy
#18 por Skimy el 10/10/2013
-rich- escribió:
Compra una zoom Hq3 y ahórrate de historias.


Yo uso mi Zoom Q3HD para mis videos del canal (esta en mi firma). El sonido que graba es genial, pero...solo en determinadas condiciones. Tiene 3 modos de ajuste de ganancia para sus microfonos, el low (bajo) se queda muy corto de volumen, en el high satura/clipean los microfonos, y en el modo auto es un descontrol, se cambia de ganancia cuando quiere y en grabaciones ambiente pierde las frecuencias medias enseguida que metes un bajo. Recalco que los microfonos que traen estan geniales, pero son poco controlables.

El video es 1080 a buenos fps, pero no enfoca ni a tiros.

Realmente me parece un producto caro que podria ser mucho mas si ofreciera la opcion de enfocar y ajuste facil de la ganancia de los microfono. Tambien digo que no hay nada ni parecido nisiquiera por la mitad mas de precio. Las camaras "buenas" de video tienen microfonos mediocres y no permiten la opcion de insertar un microfono externo a no ser que gastes un paston.

Esa es la otra opcion, insertar mediante un previo otro microfono, pero para eso mejor lo que hago yo, audio a la interfaz, video de la zoom y luego los uno
Subir
1
CREATIVE
#19 por CREATIVE el 11/10/2013
#13 Podrias enseñarnos tus videos a ver que tal suena?

#18 Osea que tu utilizas la zoom para el video y el audio y luego aparte un micro a una interfaz, imagino que de ahi sincronizas los audios y eliges la mezcla que mas te convenza para la toma no?
Subir
CREATIVE
#20 por CREATIVE el 11/10/2013
Lo digo porque yo siempre me molaria participar en las jams del foro pero tengo una tarjeta de audio guarra beringuer que me pille solo para conectar unos esi near 05, a esos si que les saco partido pero para escuchar musica. Ahora mismo no me veo mezclando nada en plan pro, y usaria para tomas de audio, para grabar ensayos con el grupo e incluso algun ensayo pues con otra camara aparte tener un audio y 2 planos diferentes por ejemplo.
Subir
Skimy
#21 por Skimy el 11/10/2013
#19 El audio de la zoom lo uso unicamente para sincronizar con el grabado por mi microfono aparte.

Tengo videos grabados enteramente con la Zoom en el canal, pero creo que el pasar a grabacion aparte es un salto en calidad a la hora de poder transmitir mejor ese sonido
Subir
ale-neo10
#22 por ale-neo10 el 11/10/2013
Skimy escribió:
Recalco que los microfonos que traen estan geniales, pero son poco controlables.


Skimy, muy buen comentario, sabía q algo de falencia tenía q tener la Q3, pero quizás para grabar en mi pieza o en algún lugar quieto no tenga ese tipo de problema... pero nose, quedo corto...
Subir
ale-neo10
#23 por ale-neo10 el 11/10/2013
-rich- escribió:
Yo tengo actualmente mi "flamante" (de hace 3 años) Portatil con i7, 8 gb de ram, disco duro de 7200 rpm y HD de 500 gb


Con esa máquina estás de lujo XD
Subir
ale-neo10
#24 por ale-neo10 el 11/10/2013
Skimy escribió:
audio a la interfaz, video de la zoom y luego los uno


q interfaz usas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo