Por qué los hombres somos mayoría?

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 12/04/2010
Me pregunto, por qué casi no hay mujeres guitarristas? ya que me fijo en youtube y todos los covers que he visto son de hombres. Por qué apenas hay mujeres metaleras? Yo sólo conozco una mujer metalera bueno más bien gotica que es mi novia! y alguna he visto pero casi nada! no os gustaría que hubiese más mujeres metaleras?

En fin haber que se cuentan salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 12/04/2010
Jajaja, las mujeres son grupies, los hombres los guitarristas (que ninguna mujer se ofenda, es broma)

No se, supongo que es cosa de la naturaleza, para que los guitarristas nos tengamos que dar de ostias por una buena mujer, xDD
Subir
jabato
#3 por jabato el 12/04/2010
Pues cómo se entere Bibiana Aído, obligará a los administradores del foro a permitir comentarios, sólo, si a cada post de un hombre, le sigue el de una mujer, si no fuese así, es que este sería un foro machista y sexista al que habría que cerrar
Subir
the_rorox
#4 por the_rorox el 12/04/2010
No se para mi deberian haber mas mujeres guitarristas, y si esta buena y le gusta el rock y el metal y es simpatica !!!!perfecta PERFECTA¡¡¡¡
Subir
victor7577
#5 por victor7577 el 12/04/2010
jabato escribió:
Pues cómo se entere Bibiana Aído, obligará a los administradores del foro a permitir comentarios, sólo, si a cada post de un hombre, le sigue el de una mujer, si no fuese así, es que este sería un foro machista y sexista al que habría que cerrar


Te imaginas que hubiera que llamarlo fora ( en lugar de foro) y guitarristos (en lugar de guitarristas) con el lenguaje que usa esta señora, todo llegará.
www.myspace.com/tearsandfire
Subir
mauri
Manuel_Baez
#7 por Manuel_Baez el 12/04/2010
Lo cierro, como ha puesto maurix hay mil topics así...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas