El hombre de la maza y las elecciones vascas

josep
#193 por josep el 01/03/2009
Los sondeos les dan ganadores
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Julio
#194 por Julio el 01/03/2009
Ganadores lo son matematicamente, pero en el baile de pactos pueden quedar fuera del gobierno.
Subir
josep
#195 por josep el 01/03/2009
Yo es que voy con retraso, tengo que ir mirando por internet por la TV solo hablan De Polonia, que raros son leche;)
Subir
Ikazategi
#196 por Ikazategi el 01/03/2009
mucho me temo Julio que la cosa quedará igual.

Terrible el batacazo que se ha dado EA, y subida fuerte de Aralar. El PP tambien se ha dao buena torta.
Subir
Julio
#197 por Julio el 01/03/2009
ikazategi escribió:
mucho me temo Julio que la cosa quedará igual.


Yo no estaría tan seguro, la cuestión es que ahora mismo el tripartito no llega a la mayoría absoluta, en cambio PSOE+PP sí, por mucho que antes se hayan tirado los trastos que ya conocemos a los políticos. Teniendo el Lehendakari a tiro seguro que el PSOE buscará la coalición.
Subir
Rubio
#198 por Rubio el 01/03/2009
En Galicia ha ganado el PP
Subir
Vidres a la Sang
#199 por Vidres a la Sang el 01/03/2009
25 escaños el PSOE 13 el PP y 30 el PNV si no me equivoco (tenia muchas interferencias)

Si forman govieno, Patxi Lopez nuevo Lehendakari.
Subir
rafamontcada
#200 por rafamontcada el 01/03/2009
Patxi dijo que jamás formaría gobierno con el PP. Y yo eso quiero verlo :D
Y me da que se come sus palabras, que ya las cambiará a su conveniencia, para coger el Diploma del primer premio que es el que da más dineritos.
Y si no es así, me decepcionaría mucho como político. :)
Subir
Berg
#201 por Berg el 01/03/2009
Alguien escribió:
Yo no estaría tan seguro, la cuestión es que ahora mismo el tripartito no llega a la mayoría absoluta, en cambio PSOE+PP sí, por mucho que antes se hayan tirado los trastos que ya conocemos a los políticos. Teniendo el Lehendakari a tiro seguro que el PSOE buscará la coalición.

no se, me cuesta creerlo, en las anteriores pudo haber pasado lo mismo y no se juntaron, tienen demasiadas diferencias
Subir
rafamontcada
#202 por rafamontcada el 01/03/2009
shredder escribió:
no se, me cuesta creerlo, en las anteriores pudo haber pasado lo mismo y no se juntaron, tienen demasiadas diferencias


En las anteriores no tuvo ninguna opción de gobernar Patxi López, pero en estas con PP y Rosa Diez, (porque acaba de perder un escaño el PSOE), tiene mayoría y me juego el deo gordo del pie a que este tren no se le escapa.
Subir
Ikazategi
#203 por Ikazategi el 01/03/2009
yo tampoco apartaria la opción de PSOE y PNV. ademas de que me da ami que el PP exigirá demasiado al PSOE.
Subir
Advent
#204 por Advent el 01/03/2009
Si pacta con Rosa Diez me escojono....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo