El hombre de la maza y las elecciones vascas

josep
#109 por josep el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
En vez de joderte tanto lo que yo diga, creo que deberías de analizar primero el porque lo he dicho, aunque para hacerlo quizás deberías salirte un poquito de tu ombligo regional.

Yo soy Español y punto y todos los nacionalismos simplemente no van conmigo, porque los considero simples manejos de las masas que hacen los políticos para sacarse un sueldo al mes.

Y soy Español, porque he nacido en España, porque si hubiera nacido en Francia, seria Francés.

¿Se me va entendiendo, o queréis que lo explique de otra forma?

Un saludo :saludo:
---------------------------------


Probablemente no sera mi dia Julio, pero te aseguro que estoy hablando con mi verdad en la boca y si eso significa que no es mi dia :no_lo_se:

Jamas se me olvidara aquella matanza de hace muchos años en un hipermercado de Cataluña y jamas se me olvidaran ninguno de los asesinatos que ha cometido E.T.A

Y como jamas se me olvidaran, no tengo porque estar ahora jugando aqui a fraternalista y a tio comprensivo.

Un saludo :saludo: :brindis:


Joder que mala leche que llevas hoy :leyendo:
---------------------------------
Rafamontcada escribió:
Todo el mundo es "nacionalista" Josep. Lo que nos diferencia es la escala de nacionalismo y el territorio que abarca. Cuando uno va a Andorra siente que está prácticamente en casa y como país es bastante pequeño, no debería ser ni mejor ni peor que con cualquier otro que se constituyese, como ocurrió en Checoslovaquia por ejemplo. La cuestión es que por un tema de dinero (por lo que los políticos se sustentan) llevamos muchos años enfrentados y con un clima de mal rollo que seguramente se hubiese evitado con referendums. Los dos grandes partidos políticos españoles aún se están echando los muertos de la guerra a la cara, ¿Como se puede mirar al futuro cuando tenemos una clase política que sólo sabe descalabrarse? Con una separación pacífica todos seríamos tan amigos y podríamos eliminar muchos problemas de convivencia estúpidos por culpa de eso. Nada hubiese cambiado ni cambiaría, excepto los que manejan la pasta, que lo seguirían haciendo de la misma manera pero con otro logo.
Creo que debemos preocuparnos por enriquecer nuestro entorno y de poco le sirve a un tío de Extremadura lo que se haga en Orense o Jaen. Y luego, para hacer turismo, pues ya tenemos el resto del mundo, entre los que están incluídos todo lo que queda fuera de la vista del bar. :saludo:


También tienes razón, a ver si algún día que baje de Polonia quedamos y charlamos hombre :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iñigo
#110 por iñigo el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:oops: Verdaderamente me he pasado y he generalizado demasiado con este tema :no_lo_se:

Pero es que me he calentado y es que ya estoy muy harto de que un pueblo que alberga dentro de el a una pandilla incesante de asesinos después tenga ademas la osadía de proclamar sus derechos y sus independentismos.

Señores vascos y con todos mis respetos, ustedes tienen dentro de su país a una serie de personas que están matando impunemente en pos de no se sabe muy bien que reivindicaciones y solamente por eso lo único que tenían que estar haciendo diariamente es pedir perdón a toda España por no saber atajar internamente esa lacra llamada E.T.A

Desde aquí pido disculpas a quien alla podido ofender, pero creo que mi enfado es comprensible, al estarse tratando de cosas demasiado serias y excesivamente injustas :saludo: :brindis:


Con esa palabras no está arreglando nada. Yo no tengo que pedir perdón por nada que yo he hecho. Esto ya es la hostia.

César, yo creo que los de Madrid debéis pedir perdón por lo que ocurrió en vuestra ciudad un 23 de febrero. A mí me molesta mucho. Si nos ponemos así.

Si odias a los vascos dilo y dejate ay de dar rodeos y no uy perdón no es que... ni es que ni nada estás soltando mierda sin que nadie te haya hecho nada. Que yo sepa tú no eres familia de Miguel Angel Blanco o de Ortega Lara por ponerte un ejemplo. :no_lo_se:
Subir
Advent
#111 por Advent el 28/02/2009
:aplausos::saludo::saludo::aplausos:

A mi no me importa que me respetes o no.De hecho me la trae bastante floja.Pero le estas faltando a gente que te te ha defendido en otra ocasion (en la cual yo no lo hice, y de lo cual me alegro) y que no creo que lo merecen...

Ale, dentro de un mes borras esto tambien.
Subir
josep
#112 por josep el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Te podria contestar debidamente niñato, pero creo que no mereces ni siquiera eso de parte mia, o sea que sigue en tu opacidad cariño.



Sinceramente te voy a decir que el respeto de algunas personas como tu me trae sin cuidado totalmente.

Tu sigue defendiendo tu nacionalismo y tu regionalismo y yo seguire pensando lo de siempre sobre los nacionalismos y los regionalismos.

Hasta luego :saludo: que me voy a hacer cosas mas importantes, como por ejemplo fumarme un cigarrillo :saludo: :brindis:



Que ocurre que nunca me repondes a nada de lo que escribo?
Son imaginaciones mías?

Si, mejor ves a fumar ese cigarrillo que hoy no es tu día, para mañana las disculpas hoy te has lucido con algunos compañeros
Subir
iñigo
#113 por iñigo el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:oops: Verdaderamente me he pasado y he generalizado demasiado con este tema :no_lo_se:

Pero es que me he calentado y es que ya estoy muy harto de que un pueblo que alberga dentro de el a una pandilla incesante de asesinos después tenga ademas la osadía de proclamar sus derechos y sus independentismos.

Señores vascos y con todos mis respetos, ustedes tienen dentro de su país a una serie de personas que están matando impunemente en pos de no se sabe muy bien que reivindicaciones y solamente por eso lo único que tenían que estar haciendo diariamente es pedir perdón a toda España por no saber atajar internamente esa lacra llamada E.T.A

Desde aquí pido disculpas a quien alla podido ofender, pero creo que mi enfado es comprensible, al estarse tratando de cosas demasiado serias y excesivamente injustas :saludo: :brindis:


Con esa palabras no estás arreglando nada. Yo no tengo que pedir perdón por nada que yo he hecho. Esto ya es la hostia.

César, yo creo que los de Madrid debéis pedir perdón por lo que ocurrió en vuestra ciudad un 23 de febrero. A mí me molesta mucho. Si nos ponemos así.

Si odias a los vascos dilo y déjate ay de dar rodeos y no uy perdón no es que... ni es que ni nada estás soltando mierda sin que nadie te haya hecho nada. Que yo sepa tú no eres familia de Miguel Ángel Blanco o de Ortega Lara, por ponerte un ejemplo. :no_lo_se:

Hace tiempo que no te tengo respeto porque no te lo mereces por muchas cosas que has hecho y dicho pero desde luego hoy te estás cubriendo de gloria.

Desde luego que tus faltas de respeto para con todos los que no piensan como tú me tienen hasta los cojones y a mi me la sudan tres pares de huevos tus mil reputaciones si luego no sabes entablar una conversación sin atacar a los que no piensan como tú, que no son pocos.

Con esa forma de enfrentarte a los demás mal te irá en la vida. Me da vergüenza tener que decirle eso a una persona que me dobla la edad.

Bueno no, igual ya te va mal.



Tema elecciones:

El PP se va a comer los mocos y lo más probable es que PSOE y PNV formen coalición independientemente de quien gane en votos. Siempre y cuando el lehendakari sea Ibarretxe.

Si gana en votos el PSOE el PNV ya se aliará con EA, IU y si me apuras Aralar.

:leyendo:
Subir
danny23
#114 por danny23 el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Te podria contestar debidamente niñato, pero creo que no mereces ni siquiera eso de parte mia, o sea que sigue en tu opacidad cariño.



Sinceramente te voy a decir que el respeto de algunas personas como tu me trae sin cuidado totalmente.

Tu sigue defendiendo tu nacionalismo y tu regionalismo y yo seguire pensando lo de siempre sobre los nacionalismos y los regionalismos.

Hasta luego :saludo: que me voy a hacer cosas mas importantes, como por ejemplo fumarme un cigarrillo :saludo: :brindis:

Como te duele, eh que te digan lo mismo que tu dices y ni aprendes la lección..... ah no, que eres un señor de mucho cuidado :leyendo: A ver si te crees porque eres viejo todos tienen que respetarte, aún por encima de que tu les faltes el respeto a los demás ;)
No te sirve de nada hacer disculpas públicas si luego sigues erre que erre :saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#115 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2009
OS ESTÁIS YENDO DEL HILO PELIGROSAMENTE TÍOS!

vamos a ver, creo que todos conocemos como va esto

1. No se van a consentir ningun tipo de insultos o manifestaciones falsas o provocadoras, de cualquier tipo.

Ni a Dani se le tiene que llamar niñato ni a los vascos tal ni a César que es un viejo ni pollas en vinagre.

vamos a parar ya por favor porque el objeto de este hilo es hablar educada y moderadamente, SIEMPRE CON EL RESPETO POR DELANTE, sobre un problema que creo bastante serio sobre el que no debemos de hablar a la ligera puesto que es un tema que TIENE SENTIMIENTOS FUERTES VINCULADOS PARA ALGUNAS PERSONAS.

Si seguís discutiendo en ese tono y empezáis a descalificar van a empezar las expulsiones y las sanciones.

Creo que todos podemos continuar este post tal y como empezó, con respeto y sin faltar, y menos aún diciendo burradas gratuitas que no llevan a ninguna parte.
Subir
mane_
#116 por mane_ el 28/02/2009
Dr. Bender escribió:
OS ESTÁIS YENDO DEL HILO PELIGROSAMENTE TÍOS!

vamos a ver, creo que todos conocemos como va esto

1. No se van a consentir ningun tipo de insultos o manifestaciones falsas o provocadoras, de cualquier tipo.

Ni a Dani se le tiene que llamar niñato ni a los vascos tal ni a César que es un viejo ni pollas en vinagre.

vamos a parar ya por favor porque el objeto de este hilo es hablar educada y moderadamente, SIEMPRE CON EL RESPETO POR DELANTE, sobre un problema que creo bastante serio sobre el que no debemos de hablar a la ligera puesto que es un tema que TIENE SENTIMIENTOS FUERTES VINCULADOS PARA ALGUNAS PERSONAS.

Si seguís discutiendo en ese tono y empezáis a descalificar van a empezar las expulsiones y las sanciones.

Creo que todos podemos continuar este post tal y como empezó, con respeto y sin faltar, y menos aún diciendo burradas gratuitas que no llevan a ninguna parte.



La verdad que se agradece tu comentario, porque estaba leyendo algún comentario y me emezaba a hervir la sangre cuanto más leía(pues creía que alguna mentalidad era de épocas ya pasadas).

Iba a decir alguna tontería, pero la verdad que has dicho lo justo para que tome aire, respire y diga:

VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos estamos en las antípodas del pensamiento y NUNCA llegaríamos a ningún acuerdo, así que:

STEVE VAI O SATRIANI??? jejejejeje

yo me quedo con Satriani.

Salud compañeros

PD: Yo propongo, si se puede, cerrar el post. Pues alguno se está calentando y yo, personalmente me estoy conteniendo para no encenderlo más.
Subir
iñigo
#117 por iñigo el 28/02/2009
mnawe escribió:
La verdad que se agradece tu comentario, porque estaba leyendo algún comentario y me emezaba a hervir la sangre cuanto más leía(pues creía que alguna mentalidad era de épocas ya pasadas).

Iba a decir alguna tontería, pero la verdad que has dicho lo justo para que tome aire, respire y diga:

VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos estamos en las antípodas del pensamiento y NUNCA llegaríamos a ningún acuerdo, así que:

STEVE VAI O SATRIANI??? jejejejeje

yo me quedo con Satriani.

Salud compañeros

PD: Yo propongo, si se puede, cerrar el post. Pues alguno se está calentando y yo, personalmente me estoy conteniendo para no encenderlo más.


Yo propongo que algún moderador borre este mensaje tuyo de dudoso o nulo interés.

:saludo:
Subir
josep
#118 por josep el 28/02/2009
mnawe escribió:
La verdad que se agradece tu comentario, porque estaba leyendo algún comentario y me emezaba a hervir la sangre cuanto más leía(pues creía que alguna mentalidad era de épocas ya pasadas).

Iba a decir alguna tontería, pero la verdad que has dicho lo justo para que tome aire, respire y diga:

VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos estamos en las antípodas del pensamiento y NUNCA llegaríamos a ningún acuerdo, así que:

STEVE VAI O SATRIANI??? jejejejeje

yo me quedo con Satriani.

Salud compañeros

PD: Yo propongo, si se puede, cerrar el post. Pues alguno se está calentando y yo, personalmente me estoy conteniendo para no encenderlo más.


Cerrarlo????? :shock:

Jamas:mad:

Con un llamamiento a la cordura y las buenas maneras es mas que suficiente. :ok:

Aprendamos a vivir en libertad, eso es lo que tenemos que hacer :leyendo:
Subir
David
#119 por David el 28/02/2009
mnawe escribió:
La verdad que se agradece tu comentario, porque estaba leyendo algún comentario y me emezaba a hervir la sangre cuanto más leía(pues creía que alguna mentalidad era de épocas ya pasadas).

Iba a decir alguna tontería, pero la verdad que has dicho lo justo para que tome aire, respire y diga:

VIVA EL ROCK AND ROLLL!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchos estamos en las antípodas del pensamiento y NUNCA llegaríamos a ningún acuerdo, así que:

STEVE VAI O SATRIANI??? jejejejeje

yo me quedo con Satriani.

Salud compañeros

PD: Yo propongo, si se puede, cerrar el post. Pues alguno se está calentando y yo, personalmente me estoy conteniendo para no encenderlo más.


Ibas a decir alguna tonteria....y de hecho has dicho unas cuantas.

:saludo:
Subir
Berg
#120 por Berg el 28/02/2009
Alguien escribió:
Señores vascos y con todos mis respetos, ustedes tienen dentro de su país a una serie de personas que están matando impunemente en pos de no se sabe muy bien que reivindicaciones y solamente por eso lo único que tenían que estar haciendo diariamente es pedir perdón a toda España por no saber atajar internamente esa lacra llamada E.T.A

cesar, a ver si ahora va a resultar que todos los vascos inocentes tenemos que estar pidiendo perdón por lo que hacen los terroristas, y por no saber quitarlos de en medio, es como te han dicho antes, imaginate que te dicen que pidas perdón por no haber sabido evitar el intento de golpe de estado de tejero, o por no haber sabido evitar el GAL del gobierno central (situado en MADRID).
Que por cierto, si creemos que está bien que el tío de la maza se tome la justicia por su mano, también estará bien que el GAL hiciese lo mismo, no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo