Hombre Incendia su casa y arroja el coche por un acantilado

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 20/11/2013
Un griego de 50 años de la localidad de Naupacto, prefectura de Etolia-Acarnania, cuyos bienes estaban a punto de ser embargados, prefirió destruirlos a dárselos al banco.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/111883-grecia-incendiar-casa-coche-embargar
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#2 por johnny_chable el 20/11/2013
vaya: "si no es mío, no es de nadie"

Al menos el hombre no llegó al suicidio como dice el artículo que han optado algunos.
Subir
Fatman_1987
#3 por Fatman_1987 el 20/11/2013
Pues no se si es buena idea. Se ha quedado igualmente sin nada, y capaz de que le denuncien por destrucción de propiedad ajena. No se que dice la ley en estos casos.
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 21/11/2013
ese tipo de sucesos se van a presentar cada vez mas frecuentes en muchos paises debido a como esta organizado el mundo en su economia, donde las grandes empresas cada vez obtienen mas riqueza y el ciudadano comun es mas pobre , buscar el docuental en el youtube "la doctrina del shock" ya se hablo de esto en un hilo en este foro

saludos.
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 21/11/2013
hay bancos que entregan créditos impagables apropósito para luego quedarse con las propiedades..
Subir
bgoode
#6 por bgoode el 21/11/2013
antes de llegar a eso es preferible atrincherarse en la vivienda,
aun asi, ole sus huevos
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 27/11/2013
seveusrock escribió:
hay bancos que entregan créditos impagables apropósito para luego quedarse con las propiedades..

Desgraciadamente, eso es verdad. No solo en Grecia están ocurriendo cosas así, en Espa~a también. Si qieres saber más del tema, usa el google y pon : P.A.H.( plataforma antidesaucios)
joelgs escribió:
youtube "la doctrina del shock"

Ese reportaje es muy bueno, también hay otro americano sobre el "new deal", una ley económica creada por Roosvelt, tras la 2a guerra mundial que los neoliberales se cargaron poco a poco. una ley que servía para que las clases populares tuvieran un margen de beneficios mínimo y la garantía de un nivel de vida aceptable...
Yo suelo ver vídeos de RT en el youtube. Me gustaría saber quien está detrás de ese medio de comunicación que resulta tan alternativo. No sé si con la edad me he vuelto más escéptico, pero ya dudo hasta de los que dicen la verdad...
Googlear también, si les gusta los temas económicos, "keiser report" en espa~ol. A través de RT se puede encontrar. Es un periodista especializado en economía, muy crítico con la política económica mundial. Yo aveces no le entiendo un karajo, pero es interesante cuando explica a nivel de la calle, los movimientos del capital mundial y lo que la élite hace con nosotros...
Subir
CREATIVE
#8 por CREATIVE el 29/11/2013
Lo que no entiendo es como no se queman cajeros y bancos, dia si y dia tambien, porque yo en mi infancia lo he visto mucho donde vivo, por otros motivos, pero vamos estos si que los entiendo. Pero no, ahora ya no se queman cajeros ni bancos...
Subir
joelgs
#9 por joelgs el 29/11/2013
guarapo escribió:
Desgraciadamente, eso es verdad. No solo en Grecia están ocurriendo cosas así, en Espa~a también.

aqui en Mexico los bancos tienen politicas usureras pero es el Gobierno quien permite que los bancos operen de esa forma, ya que las autoridades estan al servicio de los "intereses privados" no hay democracia, nuestros representantes no cuidan nuestros intereses..
por ejemplo el interes que se maneja en la tarjetas de credito es de un 20 a 40% anual, es lo que el banco cobra por prestar dinero, y cuanto te paga de interes por que tu metas tu dinero con ellos? en la mayoria de las cuentas no paga ningun interes , en otras paga menos del 1% y, solo en algunas cuentas de inversion a plazos te paga una tasa de 3.5% anual , se dice que algunos bancos de Europa pierden dinero, pero se recuperan con lo que ganan aqui en Mexico....
Subir
seveusrock Baneado
guarapo
#11 por guarapo el 29/11/2013
#10
Si eso es verdad tal y como dice el artículo, se trataría de un sicidio a medio-largo plazo. Qué tiempos más oscuros están por venir si esto no cambia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo