Un hombre cobrará un subsidio de discapacidad....

razapelut Baneado
#1 por razapelut el 01/03/2015
Un hombre cobrará un subsidio de discapacidad por su adicción al heavy .Un hombre de 42 años llamado Roger Tullgren cobrará un subsidio por discapacidad del Estado sueco después de haber conseguido que su obsesión por el heavy metal haya sido declarada adicción.

Tullgren ha logrado esto después de visitar a varios médicos, que testificaron que su obsesión se ha convertido en una adicción que no le permite hacer una vida normal si tener un trabajo a tiempo completo.“He intentado durante diez años que se reconociera esto como un handicap. Hablé con tres psicólogos y finalmente determinaron que necesito esto para dejar de ser discriminado”, ha declarado Roger, que el año pasado asistió a más de 300 conciertos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/03/2015
No me parece mal siempre que antes esten recibiendo un subsidio los que realmente tienen un serio problema de salud. Imagino que la noticia está manipulada y lo que le pasa a este hombre es que tiene un problema mental, igual podria ser adicto a los sugus y no poder hacer una vida normal, pero no creo que el heavy tenga nada que ver, si no mal vamos...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#3 por JoelMetal_erocaster V el 03/03/2015
Pues a mi se me hace que la noticia no es real, y dudo bastante que consideren ser Metalero una discapacidad, tal vez me digan paranoico, pero puede ser una indirecta para decirnos "enfermos" o algo así. Pero realmente si consideran una discapacidad tan grande como para darle un subsidio ser un Metalero. ¿Cuanto han de pagarles de subsidio a los reggaetoneros :jajajaja:?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 03/03/2015
JoelMetal_erocaster V escribió:
Pues a mi se me hace que la noticia no es real


http://www.thelocal.se/20070619/7650

Perfectamente real... y lo que han considerado (bueno, hace 8 añetes ya...) es una discapacidad por adicción... como bien dice luishouse podía ser al heavy como a los sugus
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 03/03/2015
#4 Yo ya sabía de la noticia desde hace rato, y digo, con lo manipuladores que son los medios...
Yo no conozco a la persona en cuestión, si sea o no sea cierta la noticia, pues no se, a mi se me hace sensacionalista, pero de que haya gente que tenga discapacidad por adicción no lo dudo. Como decía mi abuelo "Adicción es cuando dejas a un lado tus responsabilidades y prioridades con tal de corresponder a eso que te tiene amarrado, ya sean drogas o ya sea un pasatiempo"
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 03/03/2015
#5 Bien... pero antes no ponías lo mismo... y ahí tienes la noticia del periódico que lo entrevistó, explicando precisamente eso, que es una adicción...
Subir
JoelMetal_erocaster V
#7 por JoelMetal_erocaster V el 03/03/2015
#6 Mejor para ahorrarme la típica polémica que suele surgir ultimamente cuando comento, vamos a dejarlo a criterio de cada uno, y aquí me quedo.
Subir
razapelut Baneado
#8 por razapelut el 03/03/2015
Yo la noticia la ley de la rolling stones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo