Holy Wars... The Punishment Due - Megadeth

churi23
#1 por churi23 el 07/05/2012
Cuando hice el tema tenia ganas barbaras de pararme saltar y romper todo, pero bueno... tenia los cables muy ajustados y si me movia le tiraba los adornos al diablo a mi mama y la que me rompía todo era ella. La verdad que con tantos genios guitarristas que hay en este foro da un poco de cosa publicar este video.. el equipo lo hice yo, salvo la guitarra y la pedalera :P
Vengo registrado desde hace muchisimo tiempo y veo muchos usuarios nuevos...

Bueno sin mas nostalgia va mi cover de Holy Wars... The Punishment Due de Megadeth. Espero que les guste =)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 07/05/2012
la mitad del disco me da ganas de hacer eso.

muy buen cover! en algunas partes esta desfasado el sonido con la imagen, pero lo importante (tecnica, sonido de los instrumentos) esta mas que bien
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 07/05/2012
Buen cover compañero,temazo de megadeth :bien: buen sonido y ejecucion. Buen trabajo :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 07/05/2012
Temazo, y buen cover el que te has montado con una buena ejecución y lo más importante se ve que te lo pasas en grande.
Un saludo compañero. :brindis:
Subir
olmost
#5 por olmost el 07/05/2012
Muy bueno, temazo, rítmicamente excepcional. A ver si un día me pongo con el riff que es buenísimo.

:saludo:
Subir
Gustavo
#6 por Gustavo el 08/05/2012
Ah, acá estas !! jaja Ojo que este señor es un histórico del foro, que se ha grabado temas de Mike Angelo y Rusty Cooley entre otros shredders ilustres, no seais amargos y comentar a mansalva a ver si se anima sube mas cosas xD
Lo que decías en el post si que se nota, que estabas con ganas de agitar xD Es que ese riff al comienzo se presta.. :cool: :rock:

Que te voy a decir de la técnica, para tocar estos temas se nota que vas sobrado... Por esa misma razón lo unico que no me gustó es que en el solo no hayas subido mas el volumen ! :D

Por lo demás perfecto como era de esperar, :bien:

Un abrazo y espero verte mas seguido por acá :brindis: :saludo:

PD: Arreglá la firma sweep picking loco :D:D
Subir
churi23
#7 por churi23 el 10/05/2012
Gracias gente por los comentarios! la verdad es motivador eso, hace que uno tenga ganas de seguir tocando. Che Gus, bancame que ahi lo arreglo, no volvere a meter una firma de 600Kb jajajajaja Por ahi meto una de 1 Mb con la cara de Justin Biever asi entran al post aunque sea solo para insultar mi firma jajajajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo