HOLY DIVER COVER by Olmost y Dr. Bender!

fixia
#13 por fixia el 16/11/2009
Buena cover os habéis marcado los dos,otro temazo clásico.Sin embargo estoy tan acostumbrado a oírla por el maestro Dio q ahora al escucharte se me hace muy rara y no consigo asimilármela,me parece otro tema distinto,perdonar q os lo diga pero son cosas q si no las digo reviento.De todas maneras enhorabuena a ambos por el esfuerzo realizado.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
AnGeLaToR
#14 por AnGeLaToR el 17/11/2009
Con este tema y el que last in line que subió EduXtreme42 alegrais el día a cualquiera, jeje, me encantan los temazos de antes, sobre toco cuando están tan bien tocados... y cantados :)
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 17/11/2009
fenomenal bender,no puedo decir nada mas, un saludo
Subir
labrujarecords
#16 por labrujarecords el 17/11/2009
muy bueno, excelente trabajo, bien versionado, Saludos a ambos !! :saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#17 por Jaime J.Márquez el 17/11/2009
Un clasico q me he inchao de pinchar en mi etapa de barman de bareto heavilorro....os ha kedado de lujo, señores. ENHORAWENA!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#18 por Juanjo Pelegrín el 17/11/2009
muchisimas gracias por vuestros comentarios y por haber pasao por aquí fieras!

estoy contigo Fixia, yo tambien estoy totalmente acostumbrado y esto me suena a otra canción y de hecho creo que esa es la gracia.

Dio solo hay uno y eso es inimitable, esto es un homenaje sencillo y yo al menos trato de darle mi rollo cantando pues imitar (encima imitar a lo inimitable) se me da pero fatal fatal :D
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 18/11/2009
Bien, dandole caña al gran DIO, si señor. +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
muchas gracias por pasarte bassiot!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jevhy
#21 por jevhy el 18/11/2009
Sí señor Que Temazo!!

Bender la voz mola mucho, le has dado tu toque personal y me ha gustado.
Y las guitarras geniales, muy bien ejecutadas, sin ningun fallo.

:aplausos:Gran trabajo, Bender y Olmost:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
muchas gracias jevhy!!!!!!!!!
Subir
pagey
#23 por pagey el 18/11/2009
Vaya, un placer volver a escucharos, es la primera vez que esucho este tema, pero sigo flipando, soys unos guitarrista de la ostia y Bender, cantas DPM :aplausos: lo digo sin haber escuchado nunca el tema original, pero se ve que sabes cantar, joder, que envidia :risa: la ultima vez que intente cantar fue stairway to heaven y casi me ahogo, por no decir que se rompieron hasta las ventanas :risa:

La única pega, como ya han dicho, es el sonido del micro que se oye demasiado ruido ambiente, bueno, no entiendo de micros pero eso :D

un masunazo pa los dos!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 18/11/2009
muchisimas gracias pagey tio!

pues escucha el tema y el disco que lleva su mismo nombre dado que es una obra maestra.

a ver si le pillo el truco a este micro si. Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo