Holly Wars en video......hasta el primer break

Rubio
#1 por Rubio el 31/10/2007
Pues eso.....con cagadillas....hasta el primer break........es lo que he refrescado del tema que me lo sabía hace bastantes años aunque el solo es demasiado pa este cuerpo serrano,asi que tate.....es un tema jode muñecas :rock:
Hace días subi un video de la intro para que vieseis como sonaba el Metal Muff...pues nada repito la cosa...misma guitarra y el Metal Muff....es la primera vez que grabo un video metiendo el sonido por linea por un Shure PG 57 a través de la Fast Track Pro de M-Audio...y utilizando por primera vez el Sonar 6 después de 2 años con el Sonar 4
Bueno...he aquí el engendro

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 31/10/2007
YEAHH

Un punto para el marinero en tierra.. +1

Bravo Rubio, perfectamente tocado..
Subir
iñigo
#3 por iñigo el 31/10/2007
Me gusta mucho, me ha animado a pillarme el Metal Muff.

+1 !
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 31/10/2007
Conste que las pastillas de esa Fender no tienen mucha pegada...con una JB o las Dimarzio Custom de la Axis ha de sonar aún mejor...y con unas EMG de esas que tanto os molan pues ya ni te cuento la caña que tiene que dar ese pedal....hombre y también cuenta que suena a través de un ampli a válvulas.....
Gracias por las repus pollos :)
Subir
fali
#5 por fali el 31/10/2007
Porque no te tenia yo cazado en youtube??? el video es de los que te pone peleon, muy macarrrra :L:
Subir
victordeandres Baneado
#6 por victordeandres el 31/10/2007
dos palabras tio cojo-nudo!!!!
Subir
lead_guitar
#7 por lead_guitar el 31/10/2007
Rubio Rules yeah !!!!!
de Pm Holy War!!!!
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 31/10/2007
Muy bueno rubio, ya te vas poniendo en forma con esa guitarrilla, mira que me gusta esa fender..........

en cuanto puedas a subir mas, con algun solillo por medio, que ya vemos que ritmicamente estas hecho un cañon...


saludos...
Subir
urby
#9 por urby el 31/10/2007
Muy heavy el tema y buena interpretación y sonido genial, aunque estéticamente esa fender no es santo de mi devoción.
Qué significa lo de las natillas y teclados del final???
+1 pollo
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 31/10/2007
Excelete :rock: +1
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 01/11/2007
Bueno gracias a todos,pero hay algunos fallos de pulsación...mantener el toque preciso en este tema es dificil a esa velocidad.....y eso que sólo he tocado la tercera parte del tema....
Lo de las natillas es una historia del antiguo foro......y en referencia a un post reciente sobre escribir tarumba en el foro :D
Subir
Rubio
#12 por Rubio el 02/11/2007
Jijijijiji ya he refrescado un poquillo más del tema....pero el solo me queda demasiado grande........me pregunto si cuando tenga el video entero grabado alguien se ofrece voluntario para grabar el solo en video y hacer un refrito

PD y Offtopic (2 en 1):tras formatear el portatil me he dado cuenta de que he perdido la backing que hice de Orion,me refiero a la completa con las partes dobladas de la sección central incluido....si alguien fuese tan amable de pasarmelo.....al fin y al cabo lo hice yo jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo