Holita

javineverside
#1 por javineverside el 14/05/2010
Hoygan komo se mete hel hamplifircador en un pedefe? :roll:

Me llamo Javi, como su propio nombre indica. Soy de Vigo y llevo 3-4 años con el vicio. Tengo una Jackson V-King, ampli Fender de 100 y una wah Dime From Hell. No sé casi nada sobre el tema guitarras y tal, me dedico a practicar (aunque ahora andaba liado con el 2º de Bach :mad:, que no de Vivaldi) y espero ir enterándome de las cosillas poco a poco, ya que este verano espero mejorar lo que debo xD. Ya estuve en varios grupos de estos que supongo todos conocen de cuando empiezas a tocar, la broza y la pesadeth de pasarse ensayos y ensayos tocando For Whom, Doctor Doctor, entre otras xD, pero ahora ya estoy en un grupo con más sentidiño y espero que pronto rodemos por aquí.

Decidí meterme en esto después de ver el vídeo del We Are Stars que algunos habéis hacido, entre los cuales se encuentra el que fue mi primer y único prof...

En cuanto a esitlos, tengo especial debilidad por el power (Gamma Ray, Firewind, Angra...), y, en fin, un poco de todo: Muse, Lamb Of God, Dream Theater, Megadeth, Machine Head, Soulfly, Queen, Avenged Sevenfold, Dark Tranquillity, Radiohead, Amon Amarth, The Mars Volta, Orphaned Land, The Baseballs...Por cierto, quien no conozca a estos últimos, ahora salen en las noticias xD


Y si se me permite el spam, el foro de mi firma, sobre la escena viguesa. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 21/05/2010
Bienvenido al foro tio! Joder, que envidia me dais los de Vigo, pedazo escena hay ahi, y yo que estoy en la otra punta de Galicia...
Subir
javineverside
#3 por javineverside el 09/06/2010
Phantom Lord escribió:
Bienvenido al foro tio! Joder, que envidia me dais los de Vigo, pedazo escena hay ahi, y yo que estoy en la otra punta de Galicia...


Gracias hombre
Bueno, aquí habrá mucho, pero también hay mucha mierda :D
En el Rock Vigo están los grupos de la útlima generación y se ha montado un festival el año pasado para reunir a estos grupos (tocaron seis) y bueno, este año será entre estos y alguno más veterano local para darse a conocer entre la muchchada.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 09/06/2010
Bienvenido =)
Subir
lafanger
#5 por lafanger el 10/06/2010
Bienvenido!...aunque no soy vigues (soy uruguayo),yo vivo en vigo tambien,y ademas soy nuevo en el foro,espero disfrutes tanto como yo.
Subir
steve506
#6 por steve506 el 10/06/2010
Bienvenido, socio!!!


Veo que gusta firewind...viste que Gus G es el nuevo Axeman de Ozzy?

Salud! :brindis:
Subir
Javier
#7 por Javier el 15/03/2012
Soy el mismo, si alguien puede borrar esa cuentaestaría bien, que no pude acceder más a ella.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo