Hold the line (Toto)

fixia
#13 por fixia el 12/07/2010
Otro gran cover de estos dinosaurios de la música de siempre,por tu parte como siempre,ese solo cojonudo y pegar pega,te lo digo yo :D.Por cierto,apréndete los taping sin soltar la púa :D.me dejas sin munición para obsequiarte.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 12/07/2010
fixia escribió:
Otro gran cover de estos dinosaurios de la música de siempre,por tu parte como siempre,ese solo cojonudo y pegar pega,te lo digo yo :D.Por cierto,apréndete los taping sin soltar la púa :D.me dejas sin munición para obsequiarte.Bye compañero.:saludo:


Si el tapping es sencillo a veces lo hago con el dedo medio, pero si se complica un poco y necesito el índice, lo más probable es que termine la púa en el suelo, soy bastante patán para hacer juegos de manos de esos. Lo de llevarla a la boca es cutre, pero funciona.

Gracias por pasarte a escucharlo, Jose.

:brindis:
Subir
trullols
#15 por trullols el 12/07/2010
Hola!

Pero déjanos respirar! :D
Nunca había llevado tan al "Extreme" eso de esparcir ...
Pero es por una buena causa :p
El cover está estupendo, aunque no conocía la canción, pero el hecho de que sea a una toma le da muchísimo valor. Enhorabuena! +1

Un saludo!
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 12/07/2010
trullols escribió:
Hola!

Pero déjanos respirar! :D
Nunca había llevado tan al "Extreme" eso de esparcir ...
Pero es por una buena causa :p
El cover está estupendo, aunque no conocía la canción, pero el hecho de que sea a una toma le da muchísimo valor. Enhorabuena! +1

Un saludo!


Gracias, Trulli.

Me alegro de que te haya gustado el tema, pensaba que conocerías el original.

Un abrazo, nen.

:brindis:
Subir
Rafa Cañete
#17 por Rafa Cañete el 12/07/2010
Gueeeeee, otro clazicazo amigoooo¡¡¡¡¡¡. Vaya suerte tengo, que mis gustos musicales son parecidos a los tuyos, me estoy poniendo las botas escuchando tus coveressss.

En cuanto me deje te doy un puntico desos, que la maquina me no me deja darte tantosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el proximo cover tuyo sera..... Extreme??? y sera Politicalamity (me encanta este tema, güeno igual que todos los de extreme XD) Ains como sea me partes por la mitasssssss

Saludosss compaa.
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 12/07/2010
rafaelcanete escribió:
Gueeeeee, otro clazicazo amigoooo¡¡¡¡¡¡. Vaya suerte tengo, que mis gustos musicales son parecidos a los tuyos, me estoy poniendo las botas escuchando tus coveressss.

En cuanto me deje te doy un puntico desos, que la maquina me no me deja darte tantosssssss¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto, el proximo cover tuyo sera..... Extreme??? y sera Politicalamity (me encanta este tema, güeno igual que todos los de extreme XD) Ains como sea me partes por la mitasssssss

Saludosss compaa.


En breve se resolverá el misterio... :no_lo_se:

Por cierto, peazo foto ha subido Fixia con Toni Barea y contigo. Esa me la guardo para la "cole", je,je,... como lo tuvísteis que pasar en la fiesta medieval esa...:D

Gracias por tu visita, crack, me alegro de que te gusten mis subidillas.

¡Un abrazo!

:brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#19 por Gustavo Domínguez el 12/07/2010
Muy bien tocada esta canción!!! Me encanta este grupo, precisamente tengo el disco en vinilo y no sólo "Hold the line" es buena, hay cada temazo increible.

Felicidades por haber bordado el tema al 100%:aplausos:

Saludos:brindis:
Subir
EduXtreme
#20 por EduXtreme el 12/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Muy bien tocada esta canción!!! Me encanta este grupo, precisamente tengo el disco en vinilo y no sólo "Hold the line" es buena, hay cada temazo increible.

Felicidades por haber bordado el tema al 100%:aplausos:

Saludos:brindis:


Gracias, Gustav.

Pues yo no he escuchado este album entero, únicamente este tema.

A ver si un día de estos lo hago, porque este "Hold the line" siempre me ha flipado bastante.

:brindis:
Subir
mega_deth
#21 por mega_deth el 12/07/2010
muy muy bueno de nuevo edu,toto es genial y tu lo has tocado genial
tambien,felcidades.
Subir
Gustavo Domínguez
#22 por Gustavo Domínguez el 13/07/2010
EduXtreme42 escribió:
Gracias, Gustav.

Pues yo no he escuchado este album entero, únicamente este tema.

A ver si un día de estos lo hago, porque este "Hold the line" siempre me ha flipado bastante.

:brindis:


El disco lo puedes encontrar en todocoleccion.net, no te vas a arrepentir porque es muy muy bueno, es el primero.

Imagen no disponible

Este es, está expuesto en la página de segunda mano todocoleccion.net por 3€ de edición holandesa.

Si te lo pillas a disfrutarlo;)

Un saludo:brindis:
Subir
Edu
#23 por Edu el 13/07/2010
La de veces que habre podido escuchar esta, cancion. Siempre me a parecido, que tenia mucha fuerza, en esos primeros compases.
Me gusta mucho, la intensidad, que le as dado Edu. Y como le as puesto, tu toque.
Y te doy de nuevo las gracias. Porque para una cabeza como la mia, que cada vez olvidada mas. los buenos temas. Me alegra mucho volver a escucharlos.
Por cierto, un disco en directo de Toto, que estaba cojonudo. Pero por desgracia. No me acuerdo, como se llamaba. Dichosa cabeza... Con lo que yo e sido. Para esto de la musica. Que sabia todas las formaciones de los grupos... No te doy mas la brasa. Saludos Edu.
Subir
labrujarecords
#24 por labrujarecords el 13/07/2010
uno de mis temas favoritos !! vaya coleccion de covers, debe de ser una bendicion tener un guitarrista asi en alguna banda que toque covers rockers en antro, muy bien Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo