Hold the line - Toto - Cover Kemper+Les Paul Custom del 76

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 18/08/2014
Aquí os dejo mi solo en el HOLD THE LINE de TOTO.

Es una canción que toco con my banda de covers 80´s, STEEL.

He utilizado una backtrack sin guitarras de guitarbackingtracks (que por cierto, tiene un pequeño corte antes del solo, no es un fallo mio, jejeje) y he grabado con mi querida Les Paul Custom del 76, una de mis primeras guitarras, y un Profile del Kemper de un Marshall Plexi modificado. El solo es un poco "a mi rollo", no es una copia nota por nota del original, me gusta tocarlo un poco a mi aire respetando el original.

Perdonad los fallos, y espero que os guste!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 18/08/2014
impresionante colega, no se si te acordaras de mi del foro del irc hace ya aproximadamente 13 o 14 añoscon nick viniemore, la cantidad de musica que me pasaste por los metodos didacticos jejeje que tiempos, me alegra un monton verte por estos barrios compañero, un abrazo.
Subir
SteelEdge
#3 por SteelEdge el 18/08/2014
#2

Hombre Vinniemoore!!!

Claro que me acuerdo de ti, que tiempo, con el Levrone, Satch, Guenwyvar, Cirrus...menuda panda!

Con algunos guardo el contacto, me tiré mucho tiempo sin tocar (curro, crios, etc...es que entinces tenía yo 20 años!!!) y ahora he retomado un poco el tema.

Un placer verte por aquí compañero!!!
Subir
1
reign of metal
#4 por reign of metal el 18/08/2014
Genial el solo compañero!!! Te felicito, me encanta TOTO, uno de los grandes de siempre.
Saludos y gracias por tu aportación :brindis:
Subir
eduardoritos
#5 por eduardoritos el 18/08/2014
Guapa.
Esta es la mía, con un GT8 y una peavey xt de 100€
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar el 18/08/2014
pues ya ves tio, si que hace años de aquella epoca del IRC canal guitarra, si te digo la verdad con el unico que tengo contacto que he hablado alguna vez y anda por aqui es cereijo, (carlos arcay) los demas perdi contacto con todos, un saludo y nos vemos por aqui socio :brindis:

pd: habia un tio de cartagena muy enrroyao que se ponia de nick shred, era muy colega mio, pero no he conseguido contactar con el, le perdi la pista.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/08/2014
Menudo solazo clasico que te has marcado compañero siempre es un placer ver tus covers y tu colección de guitarrones.
Un saludo amigo!!
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 18/08/2014
otra cosilla ¿al final cambiaste el axe por el kemper?
Subir
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 18/08/2014
#8

Si, ahora toco con el Kemper...pero he vuelto a pillar el Axe por los efectos y por tener ciertos tonos, tengo los dos, aunque de quedarme con uno me quedo con el Kemper.
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 18/08/2014
es increible lo del kemper, todo el mundo que ha tenido o ha probado los dos se queda con el kemper, y creo que cuesta algo mas de 1000 euros menos que el axe, esto al final va acabar en una guerra con estos multiefectos jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo