Hold the Line SOLO

  • 2
Luke
#13 por Luke el 21/10/2015
nestordff escribió:
Luke el preset es el "One May" de Classic Rock subiendole un poquito los Booster del "Treble Booster" , no tiene mas.


gracias lo probare a ver que tal,ese solo de hold the line no es facil de tocar,yo recuerdo hace algun tiempo cuando un guitarrista amigo mio(que era muy bueno imitando a a los guitarristas shred) entro a una banda de covers y el tecladista era muy bueno,cuando mi amigo empezo a tocar el solo de hold the line el tecladista le comento a indicar que no lo estaba tocando bien,mi amigo me comento que jodido es ese solo man,cuando uno creo que ya lo sabe todo y nada se da cuenta que hay muchas cosas por aprender.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nestordff
#14 por nestordff el 23/10/2015
Srgt. Baker tienes razón, quiza esa sea la digitación original no lo se.. (lo saque de un video-tab lesson) pero es cierto que para tocarla de pie es un tanto incomoda y dificil de hacerla sonar.

Luke es como todo, hay gente que toca shred increible y a lo mejor no tienen un gran vibrato de rock que es casi lo importante de este solo, los bends estirados con vibrato...que es de las poquitisimas cosas que se me dan decente, luego ya los licks shreders rapidos ahi soy un verdadero inutil:).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo