Holass tengo 1problem

andres-mola
#1 por andres-mola el 16/04/2008
Hola, tengo 1 problem con mi guitarra, lo que pasa es al tocar la 3ra cuersa en el 5to, 6to y sobre todo en el 7mo traste se produce una molesta vibración, creo que es el famoso trasteo pero no se como arreglarlo, ya le movi el mastil y movi la altura de las cuerdas per sigue xfa respondame

Mi guitarra es una ibanez, la tengo de hace 3 meses, no se el diseño pero vale 80.000 y es de 4 capsulas, le compré cuerdas nuevas así que este no es el problema
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 16/04/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Vete a la tienda a poder ser acompañado de tu padre y montales una buena bronca y exige que te la cambien por otra.

Un saludo :brindis:


No seamos extremistas césar, lo que tiene que pedir es que se la ajusten y se la dejen sin NINGÚN trasteo.


Saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 16/04/2008
Tristemente si se dan cuenta de que le metiste mano al alma posiblemente se anularia la garantia, si vas a la tienda pide que te la ajusten, lo tienen que hacer como parte del servicio o garantia, pero no les digas que trataste de arreglarla...
Subir
nacho harto
#4 por nacho harto el 16/04/2008
Si, mejor que vayas a la tienda y pidas que te la ajusten, pero no les digas nada por lo que te dice Asphix
Subir
andres-mola
#5 por andres-mola el 17/04/2008
Lo que pasa es que no kero mandarla a arreglar x el money, por eso kero ver si alguien me dice como arreglarla yo mismo, .....Pero si es mas serio voy a tener que llevarla igual donde alguien
Subir
elroloh
#6 por elroloh el 17/04/2008
si esta en garantia es gratis, de eso se trata la garantia no?
Subir
andres-mola
#7 por andres-mola el 22/04/2008
holas ya lo solucioné, lo que pasaba era que las cuerdas estaban demasiado abajo para el calibre de estas, asi que las deje mas arriba y se arreglo. es un poco incomodo tocar pero hay que acostumbrarse, supongo gracias x las respuestas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo