Holas a todosss!

angra
#1 por angra el 01/03/2008
Como estan! agradezco a los chicos del staff por crear esta pagina muy completa... soy nueva en esto de la guitarra... pero estoy con todas las ganas de aprender jejeje... ya se algunas de las notas musicales... mi gran problema es el puente que tengo que hacer para las notas Fa .. y las que tienen puente (mi dedo indice no tiene fuerza para coger todas las cuerdassss T-T) si alguien me echa una manito de como puedo hacerle porque no se me ocuurre nadaaa...

saludos a todos!!!

:brindis:

Angra.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 01/03/2008
Hola Angra, ante todo bienvenida.
Hacer cejilla con el indice no es indispensable, puedes pasar el pulgar por encima del mástil(como si agarrases un vaso) y con él agarrar la 6ª cuerda.
De todos modos, cuando cojas más fuerza en la izquierda te será muy fácil hacer esos "acordes con cejilla" usando el índice.
Un saludo.
Subir
angra
#3 por angra el 07/03/2008
gracias opiren15 lo tendre en cuenta!
Subir
jan
#4 por jan el 07/03/2008
Hola Angra, lo del pulgar por encima del mástil no te lo recomiendo, considero que es una mala postura. Lo importante es que tengas paciencia, los acordes con cejilla son los que más cuestan aprender y se llegan a dominar con mucha práctica, así que no desfallezcas, tampoco busques la perfección de hoy para mañana, llegarás a ella con practica diaria y continuada.
Subir
ray_minami
#5 por ray_minami el 07/03/2008
Angra! ANGRA!! que buena banda:aplausos:!! bienvenida , yo soy nuevo tambien XD , eso del fa vas a tener q romperte el dedo jaja hasta q salga la sejilla , es cuestion de un poco de mañan y un poco de fuerza yo me he peleeado noches enteras con ese acorde , te deseo suerte byee :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo