Holap :d

alantheknight
#1 por alantheknight el 24/07/2010
hola soy amm si se puede desir nuevo... en esta pagina, porke me hice una cuenta porke uyy hay mucha teoria y muchos buenos guitarristas aki de los que podria aprender... y eske hice esta cuenta hace como 2 mese pero, deje de usarla porke me arte, nunca encontre donde publicar un post o foro :no_lo_se: no se como sea, para resolver preguntas que tengo, y bueno descubri este foro de presentacion y talvez aki me expliken bn como... y ahora si me urgio, porke kiero saber mas sobre los floyd y floyd rose (tengo 7 meses tocando, para que despues no digan nada:oops:) y eske e pensado en comprar una jackson js35 tal vez la king V, pero me puse a chekar y como tiene ese tal floyd es mas dificil, mas cuidado mas todo!!!, y estoy empezando a dudar en comprarla y talves comprar una epiphone LP, porke las gibson estan algo caras :|saludos!... hay aver si me pueden desir como hago esas preguntas... ty!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_rorox
#2 por the_rorox el 24/07/2010
Bienvenido

Pasala bien y lee las normas

Y respectos a tus dudas las vas a encontrar en otro apartado y no sabria constestarte ya que no tengo floyd
Subir
-willis-
#3 por -willis- el 24/07/2010
Bienvenido al foro
mira pasate por esto creo que te ayudara a elegir una guitarra para principiante saludos
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313
Subir
steve506
#4 por steve506 el 24/07/2010
bienvenido!
Subir
sensey maza
#5 por sensey maza el 25/07/2010
hola y bienvenido:brindis:
Subir
damiblack
#6 por damiblack el 25/07/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien
Subir
alantheknight
#7 por alantheknight el 25/07/2010
-willis- escribió:
Bienvenido al foro
mira pasate por esto creo que te ayudara a elegir una guitarra para principiante saludos
https://www.guitarristas.info/foros/guia-guitarras-segun-precio-recomendable-para-novatos/313

soy mexicano we
Subir
-willis-
#8 por -willis- el 26/07/2010
alantheknight escribió:
soy mexicano we


que onda con que seas mexicano no entendi la verdad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo