¡Hola!¡Me presento!

razgriz24
#1 por razgriz24 el 22/06/2012
¡Hola a todos compañeros!

Me llamo Mariano y soy de Madrid, tengo 19 años y bueno, he hecho unos pocos pinitos con la guitarra.

La música es posiblemente mi mayor pasión... estoy escuchando música desde que me levanto hasta que me acuesto así que me gustaría aprender a expresarme con música. He decidido que quiero hacerlo a través de la guitarra.

Hasta ahora, mis pocos pinitos han sido gracias a una conocida que tuvo la amabilidad de enseñarme alguna cosilla, pero muy poco: algún acorde y pocos ritmos. No se nada, por ejemplo; de arpegio y lo poquísimo de punteo que he conocido son cosas sencillas y que he aprendido por mi mismo como la melodía del padrino.

La verdad es que entro aquí un poco a la aventura, mi equipo es simple: una guitarra española que heredé de mi hermana, con el tiempo (lo que significa en unos meses xDDD) según avance con la guitarra me compraré una eléctrica con la que de verdad disfrutar mi música. Mi padre ya toca la guitarra de una manera bastante decente así que cuento con amplificador y todos los equipos... Menos guitarra, ya que él es zurdo (qué putada jejejeje).

Pero bueno, como digo entro a la aventura; quiero comenzar a aprender bien a tocar la guitarra y para ello quiero rodearme de gente que sepa lo que se hace, pero no se por dónde empezar, si con acordes, fomentar punteo, arpegio... Si debiera aprender teoría musical, a qué debería prestar atención... Vamos, que entro aquí con una guitarra española y mucha ilusión, pero sin idea de nada realmente xDD. Mi predilección es el estilo Hard Rock/Metal.

Espero no daros mucho la bara con mis preguntas asquerosamente simples y aburriros con fallos de novatísimo.

Y también espero no haberos aburrido con mi presentación :-P ¡Un saludo y gracias por aceptarme en la comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 22/06/2012
Hola!

Bienvenido


No olvides usar el buscador



saludos :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo