Hola..bueno resulta que quiero comprar una rp80 de segunda mano es buena alternativa?

d¡eg0
#1 por d¡eg0 el 19/09/2008
Lo que resulta es q la venden barata y yo nunca he manejado mucho dinero entonces me parece toltalmente tentador aunque si me equivocara al comprar tambien seria una perdida considerable para mi por que como dije no soy persona de muchos ingresos por lo cual estaria bastante agradecido si me pudieran dar consejos antes de que concrete el negocio.
la pedalera tiene casi 2 años desde su compra.
saludos y gracias desde ahora (:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 19/09/2008
de las pedaleras baratas es la mejor de todas por que lleva conversores add a 24 bist,
lleva un monton de efectos y todos muy buenos,las distorsiones estan bastante bien,lleva simulador de amplificadores,fender,mesa boogui etc,no pesa y suena bastante decente,te puedo asegurar que muchisimo mejor que una korg ax1500, o cualquier pedalera economica de estas de zoom etc,yo creo que si no pagas por ella mas de 50€ has hecho buena compra :)
yo de pedaleras economicas que he probado esta es la mejor suena con diferencia y ademas lleva un monton de efectos para no aburrirte ejejeje
yo tuve la rp 200 y la vendi, como resulta que acabe echandola de menos me compre el rp 50 y estoy muy contento con el ejejejeje
Subir
Sebastián
#3 por Sebastián el 19/09/2008
yo tengo la misma pedalera, y opino igual que tonygt, aunque aca en la argentina la pague nueva unos 85 euros, estaba igual en todos lados, pero me parecio muy buena opcion de todo lo que vi.

fiajte que con buen ampli, le podes sacar todo el jugo, pues le va a dar mas cuerpo a tu sonido.

saludos!!!!!!
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 19/09/2008
yo ya te digo,tuve el rp 200 y lo vendi y ya lo echaba de menos y tenia que pedir a thomann y estaba a 27 euros y no me lo pense,la he estado testeando y lleva mas o menos lo mismo que la rp 200,lo unico que algunos parametros no me permiete editarlos tanto,pero por lo general le encuentras los sonidos a esta igual que a la otra y la calidad y los sonidos son los mismos,quizas la rp 200 ademas de permitirte editar los parametros de algunos efectos de forma mas concreta llevaba algunas simulaciones mas de amplificador,pero son mas o menos lo mismo que las que trae,este incluye las mejores,la del os fender,mesa booguie,simulador guitarra acustica etc
Subir
d¡eg0
#5 por d¡eg0 el 19/09/2008
Que les puedo decir ...ajjaaj gracias :) puras acotaciones positivas se pasaron y me dejaron mas seguro y mas confiado gracias y cualquier cosa q necesiten y yo pueda ayudar estare escribiendo
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo