Holaaaa guistarristas

stratmetal02
#1 por stratmetal02 el 28/08/2011
Hola a todos, quise hacer un post para presentarme, en mi nombre de usuario pueden notar que me gustan las guitarras stratocaster y el meta, bueno para decir algo de mi pues me gusta mucho el metal neoclasico, heavy metal, hard rock, blues, jazz, funk, roknroll,musica clasica, country y mi guitarrista favorito es marty friedman

tengo 18 años y empeza a los 16 a tocar la guitarra electrica,tengo casi 2 años tocando, se que algo tarde pero bueno practico mucho para remediarlo ademas de que trato de que cada dia de practica valga la pena porque porsupuesto practico todos los dias en promedio 5 oras diarias aveses un poco mas, aveses un poco menos(toco bastante limpio y me salen bastante bien en nivel pues basico las tecnicas un poco avanzadas como sweep picking, arpegios en trecios, armonicos artificiales, salto de cuerda, ademas voy a clases de guitarrapero aun no empiezan de nuevo los cursos)

tal ves no sea el lugar correcto para postear algunas dudas pero si me pudieran ayudar seria genial, esque actualmente estoy en los modos griegos despues de un buen tiempo de improvisar blues con las pentatonicas, ya estudie la teoria en los modos(claro que no a fondo pues no acabaria) solo lo basico para empezar a improvisar, en este momento estoy intentando improvisar con el modo mixolidio porque es el que tiene esa onda mas blusera pero nadama sno e me vienen ideas a la mente, me aprendi los modos griegos con las escalas de 3 notas por cuerda y como las pentatonicas son de dos notas por cuerda tal ves por eso aun no le e agarrado el sentido y en internet la verdad esque no ayo mucho de liks o ideas para improvisar en el modo mixolidio asi que si me pudieran ayudar subiendo videos que me pudieran ayudas con el modo mixolidio seria gran ayuda, cualquier opinion o duda que tengan pueden preguntar y disculpenme por averme aventado tanto rollo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mario_bo
#2 por Mario_bo el 28/08/2011
no trakilo a mi tambien me encantan las stratocaster tamto que tengo una acustica con la que llevo dos años tocando y me compre una strato fretmaster que dicen que son de mala calidad pero bueno tengo 13 años y 4 años tocando pero la respuesta a tu pregunta en mi sano jucio es como es improvisacion es inprovisacion osea a tu libre creatividad con las restricciones que tu kieras en tu caso seria la que acabas de mencionar suerte saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo