Holaaa!

  • 1
guitargorri
#1 por guitargorri el 20/12/2009
Hola a todos, tengo 17 años y me gustaria comprarme una guitarra para tocar metal, punk rock.... el problema es que como no tengo experiencia alguna en el tema de las guitarras pues me gustaria que alguien me ayudara a elegir mi primera guitarra. Lo maximo que me puedo gastar en una guitarra son 500 euros mas o menos. El otro dia buscando encontre la Ephiphone les paul standar trans blue y me he enamorado de ella:D, pero el problema es que no se si sera buena para tocar metal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 20/12/2009
Ola y bienvenido! :saludos:...Mira la verdad no se cuanto valga el euro en pesos,pero si te alcanza para una standart creo que se por mas o menos cuanto tienes,pero la epiphone lp no te va a servir para el metal,para el metal te sirven las ibanez,epiphone explorer,bc rich,fender stratocaster que creo que andan por ese precio,saludos y espero haberte ayudado :banda_rock:
Subir
guitargorri
#3 por guitargorri el 20/12/2009
muchas gracias por aclarame la duda, aunque me da pena que no valga para el metal ya que me gustaba mucho. Habia mirado tambien una Ibanez S470 pero como no entiendo nada pues....:) Que ibannez me recomendariais?
Subir
rage of death
#4 por rage of death el 20/12/2009
Ola,mira segun yo tienes $9,203.59 MXN si tienes 500euros,bueno la guitarra ibanez que dices no esta nada mal ya que es gama media ademas eres principiante y como algunos dicen algun dia te compraras una mas cara,si te gusta te la recomiendo,tambien puedes ver las cort...pero si te gusta esa ibanez comprala :rock:
Subir
guitargorri
#5 por guitargorri el 20/12/2009