Holaaa!

  • 1
guitargorri
#1 por guitargorri el 20/12/2009
Hola a todos, tengo 17 años y me gustaria comprarme una guitarra para tocar metal, punk rock.... el problema es que como no tengo experiencia alguna en el tema de las guitarras pues me gustaria que alguien me ayudara a elegir mi primera guitarra. Lo maximo que me puedo gastar en una guitarra son 500 euros mas o menos. El otro dia buscando encontre la Ephiphone les paul standar trans blue y me he enamorado de ella:D, pero el problema es que no se si sera buena para tocar metal. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
salu2 y felicidades por la web esta muy:brindis: bien
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 20/12/2009
Ola y bienvenido! :saludos:...Mira la verdad no se cuanto valga el euro en pesos,pero si te alcanza para una standart creo que se por mas o menos cuanto tienes,pero la epiphone lp no te va a servir para el metal,para el metal te sirven las ibanez,epiphone explorer,bc rich,fender stratocaster que creo que andan por ese precio,saludos y espero haberte ayudado :banda_rock:
Subir
guitargorri
#3 por guitargorri el 20/12/2009
muchas gracias por aclarame la duda, aunque me da pena que no valga para el metal ya que me gustaba mucho. Habia mirado tambien una Ibanez S470 pero como no entiendo nada pues....:) Que ibannez me recomendariais?
Subir
rage of death
#4 por rage of death el 20/12/2009
Ola,mira segun yo tienes $9,203.59 MXN si tienes 500euros,bueno la guitarra ibanez que dices no esta nada mal ya que es gama media ademas eres principiante y como algunos dicen algun dia te compraras una mas cara,si te gusta te la recomiendo,tambien puedes ver las cort...pero si te gusta esa ibanez comprala :rock:
Subir
guitargorri
#5 por guitargorri el 20/12/2009
jajaj gracias pero me fije en esa guitarra solo porque en un video de youtube me parecio que sonaba bien. Asique si me recomendaras alguna otra no me importaria, y muchas gracias me stas ayudando mucho:aplausos:
Subir
sv_susio-p6tter
#6 por sv_susio-p6tter el 20/12/2009
:saludo: bueno creo q no se decirte ahí? en mi caso, yo tengo una guitarra eléctrica palmer, cuando la compre me dijeron q es solo para JAZZ, aunque no es la gran cosa ! pero practico en ella, me tarde un año en acostumbrarme al mástil, no es lo mismo tocar una ephiphone les paul :si: ... el mástil de mi palmer es incomoda pero me divierto:yahoo: estoy aprendiendo a tocar (hey joe) de jimi hendrix
Subir
guitargorri
#7 por guitargorri el 20/12/2009
pues espero que te vaya bien con la cancion:D, pero creo que la ephiphone es mas para tocar canciones de grupos como gun´s and roses y ese tipo de musica no? perdonad por mi ignorancia:no_lo_se:
Subir
rage of death
#8 por rage of death el 20/12/2009
MMM...mira la lp me parece que te habra gustado esteticamente como a muchos a mi tambien pero esta es para blues,rock(exactamente como guns n roses,led zepelin,ac/dc,etc)...deja te busco algunos modelos:
-Epiphone explorer
-Fender stratocaster
-Cort X-Th
-Ibanez S470
-Cort Vx-4v
-Ibanez Rg420-eg-bam
-Bc Rich Warlock
Si no tambien modelos de marcas Jackson y ESP.
Subir
guitargorri
#9 por guitargorri el 20/12/2009
gracias pero escepto la ibanez S470 las demas se salen algo del presupesto xD
Subir
sv_susio-p6tter
#10 por sv_susio-p6tter el 20/12/2009
:roll:me venden una epiphone les paul standard a $400 dolares americanos, es color roja con café, esta nice!:D pero hay un gran problema:| de tras en donde va un hueso (q van las cuerdas y de las cuerdas al clavijero) tiene una rajadura q mide 2 cm, de profundidad? no lose. pero creen q es buena idea comprarla o no?:roll::roll::roll::|:roll::|:roll::|:|
Subir
guitargorri
#11 por guitargorri el 20/12/2009
pues tu veras si merece la pena, cuanto cuesta si la compras en una tienda?
Subir
rage of death
#12 por rage of death el 20/12/2009
guitargorri escribió:
gracias pero escepto la ibanez S470 las demas se salen algo del presupesto xD


No fijate y la otra ibanez esta mas barata pero mira compra esa y un ampli marshall de 15 watts o dime como que estetica te gusta
----------------------------------------------------------------------------------
la verdad no entiendo donde dices que esta la rajada pero 2 cm es mucho ademas por lo mismo te compras alguna otra tambien usada y sin maltatro en ML que no hay en españa :( eh visto por lo mismo algunas bien cuidadas,asi que busca en ebay que creo que si hay de españa o busca alguna otra propuesta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo