Holaa XD Ayuda Plis xD

obedoa
#1 por obedoa el 06/05/2010
Ola XD
Como Puedo hacer para cuando estoy Tocando algun Riff y me dan Ganas de Menear la cabeza jeje, entonces hay meneando y tocando me Pierdo XD Como haria Para sacudir la cabeza y tocar bn al mismo tiempo XD
:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 06/05/2010
Tienes que practicar muy bien los movimientos de cabeza, mantener el vibrato del cuello (que no sea temploroso) y el feeling en la cara y luego si puedes tocas, pero lo mas importante es que el cuello gire bien y de un gran impacto visual.

Bueno, ya en serio, hasta que no toques bien no mereces cabecear, asi que practica lo importante y olvidate cosas secundarias. La gente no se acordara de ti, ni pasaras a la historia por ser el tipo que mejor movia la cabeza.

Saludos!
Subir
Oscar
#3 por Oscar el 06/05/2010
Imagen no disponible

:saludo:
Subir
obedoa
#4 por obedoa el 06/05/2010
jijiji, ya me se to jevi pero k aveces uff me vuelvo un tollo XD por tal jodiendo de los Nervios XD
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 06/05/2010
obedoa escribió:
jijiji, ya me se to jevi pero k aveces uff me vuelvo un tollo XD por tal jodiendo de los Nervios XD


Más claro... ni Rocky Balboa haciendo gárgaras :D

Si solo falta que abran un hilo que diga:
"AIUDA: Tecnica correcta para estreyar mi guitarra de 4000 dolares contra el suelo" :jajajaja:

:saludo:
Subir
obedoa
#6 por obedoa el 07/05/2010
osca_spunk_ja escribió:
Más claro... ni Rocky Balboa haciendo gárgaras :D

Si solo falta que abran un hilo que diga:
"AIUDA: Tecnica correcta para estreyar mi guitarra de 4000 dolares contra el suelo" :jajajaja:

:saludo:


hA HA HA:D
Subir
cxrlox
#7 por cxrlox el 07/05/2010
"Ayuda: no se como ponerme un condon"
cada vez preguntan mas cosas sin razon!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas