Holaa! soy nueva en el foro >_<

clepsidra
#49 por clepsidra el 23/06/2008
Morthewan escribió:
Jajajaj Eso creias... a la mia respondieron tres o cuatro diciendo "Bienvenido" y nada mas :D Asi que... puedes comprovar que se cumple lo que te dije ;)


Pues si, pues si ^^
Gracias por la bienvenida, espero que sigamos hablando por aqui por el forete y tal :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rub
#50 por rub el 23/06/2008
Clepsidra escribió:
No si ya... y yo que pensaba que no iba a responder casi nadie a mi presentacion... xD


Es proporcional, a un tio cuando entra le saludan toooooooooodas las chicas del foro menos dos o tres y a una tia cuando entra al foro le saludan toooooooodos los tios menos tres o cuatro :risa::risa:
Subir
morthewan
#51 por morthewan el 23/06/2008
Clepsidra escribió:
Pues si, pues si ^^
Gracias por la bienvenida, espero que sigamos hablando por aqui por el forete y tal :brindis:



Jajaj Ok :brindis: Cuando quieras algo ya sabes donde estoy ;) Disfruta del foro y de la gente de por aki, que es muy maja :roll: :D
Subir
clepsidra
#52 por clepsidra el 23/06/2008
Rub escribió:
Es proporcional, a un tio cuando entra le saludan toooooooooodas las chicas del foro menos dos o tres y a una tia cuando entra al foro le saludan toooooooodos los tios menos tres o cuatro :risa::risa:


Nahhh... yo creo que las tias no saludan a tantos tios, como lo tios a las tias, no? xD
Subir
danny23
#53 por danny23 el 23/06/2008
Morthewan escribió:
Jajaj Ok :brindis: Cuando quieras algo ya sabes donde estoy ;) Disfruta del foro y de la gente de por aki, que es muy maja :roll: :D

Tu seras más majo, si haces la prueba del elefante :D (ves como te sigue en todas partes el dumbete)
Subir
morthewan
#54 por morthewan el 23/06/2008
dannyroses23 escribió:
Tu seras más majo, si haces la prueba del elefante :D (ves como te sigue en todas partes el dumbete)


:evil: Me estas cansando ya, pesao! :evil:

Jajajaj Es broma :D
Alla donde voy vas a estar... entras en la presentacion de una chica para decirme eso :roll: ... :no_lo_se:

Eso es que me tienes cariño :brindis: JAjajaj
Subir
clepsidra
#55 por clepsidra el 23/06/2008
dannyroses23 escribió:
Tu seras más majo, si haces la prueba del elefante :D (ves como te sigue en todas partes el dumbete)


La prueba del elefante? :shock: XD
Subir
ibanez666
#56 por ibanez666 el 23/06/2008
Bienvenida:D. Es un placer tener un bajo, se podrán hacer jams con la participacion de 4 cuerdas tambien^^:P.

Saludos!
Subir
rub
#57 por rub el 23/06/2008
Clepsidra escribió:
Nahhh... yo creo que las tias no saludan a tantos tios, como lo tios a las tias, no? xD


Basicamente porque aqui excepto Ataria (Y no esta muy claro) no es que abunde el sexo femenino precisamente...:leyendo:
Subir
rikstyle
#58 por rikstyle el 24/06/2008
IbaNEz666 escribió:
Bienvenida:D. Es un placer tener un bajo, se podrán hacer jams con la participacion de 4 cuerdas tambien^^:P.

Saludos!


sin comentarios.... XD

Rik
Subir
ray_minami
#59 por ray_minami el 24/06/2008
Imagen no disponible
Saludos desde argentina! jaja la foto lo dice todo!!!

Buitreseñal ON :D
Subir
morthewan
#60 por morthewan el 24/06/2008
Clepsidra escribió:
La prueba del elefante? :shock: XD


Las chicas no creo que la pasen... es mas, dudo que dannyroses23 te pasase el video para que lo entendieses :roll: Es muy caballeroso... solo con las chicas ;) Conmigo no lo es :evil: Jajaja :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo