Holaa! soy nueva en el foro >_<

clepsidra
#1 por clepsidra el 19/06/2008
Bueno, antes de nada, pues decir que toco el bajo, no la guitarra... espero que eso no importe :roll:
Me llamo Ana, tengo 18 años, soy de Jaén... (si... Jaén, ese sitio apartado de Andalucia en el que hay mas olivos que personas...)
Espero conocer a gente por aqui y llevarme bien con vosotros.
:oops:
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jogogh
#2 por jogogh el 19/06/2008
Ok, Clepsidra, aqui encuentras muuuuuucha informacion, aunque creo que por ser bajista uno que otro te molestará un poco, pero la verdad aqui se encuentra mucha cosa sobre teoria musical que igual se puede aplicar a tu instrumento, bueno te doy la bienvenida a esta pagina y espero que entres a todos los temas, siempre es bueno tener diferentes opiniones, no solo de guitarristas... bye
Subir
luismars
#3 por luismars el 19/06/2008
Hola, bienvenida bajista, no entres en los posts de chistes, que te espantarás xD

Por cierto si eres la de la foto te, pareces la mezcla de dos personas que conozco. :D
Subir
clepsidra
#4 por clepsidra el 19/06/2008
Jogogh escribió:
Ok, Clepsidra, aqui encuentras muuuuuucha informacion, aunque creo que por ser bajista uno que otro te molestará un poco, pero la verdad aqui se encuentra mucha cosa sobre teoria musical que igual se puede aplicar a tu instrumento, bueno te doy la bienvenida a esta pagina y espero que entres a todos los temas, siempre es bueno tener diferentes opiniones, no solo de guitarristas... bye


Gracias por la bienvenida ^_^ Me pasaré poco a poco por los demás temas.
---------------------------------
LuisMars escribió:
Hola, bienvenida bajista, no entres en los posts de chistes, que te espantarás xD

Por cierto si eres la de la foto te, pareces la mezcla de dos personas que conozco. :D


Bah si dices que no me meta en los posts de chistes por que os meteis con los bajistas o algo por el estilo no importa. xD Más quisiera yo tocar la guitarra. Y me reiré igualmente de los chistes xD
PD: si soy la de la foto xD
Subir
asphix
#5 por asphix el 19/06/2008
De por si es poco comun encontrar mujeres guitarristas, encontra a una bajista es mas dificil, bienvenida al foro quedaria de lujo hacer algunas jams con bajo...
Subir
haro_90
#6 por haro_90 el 19/06/2008
que bueno que entren bajistas... es todo un lujo, en fin de vez en cuando pedire tu ayuda que recien empiezo con el bajo (no mas de 24 horas)....:D
Subir
cferalva
#7 por cferalva el 19/06/2008
bienvenida al foro clepsidra!
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 19/06/2008
Bienvenido Anita :) Es un placer tenerte con nosotros!


:saludo:
Subir
loro rnr
#9 por loro rnr el 19/06/2008
Bienvenida preciosa!!! :yahoo: :brindis:

:saludo:
Subir
marian
#10 por marian el 19/06/2008
Bienvenida Clepsidra!! Pronto ya no seremos minoría... :D

:saludo:
Subir
loro rnr
#11 por loro rnr el 19/06/2008
Gracias a mi tenemos otra chica en el foro, ambos sexos teneis que agradecermelo... :cool:

:saludo:
Subir
elchonipam
#12 por elchonipam el 19/06/2008
Bienvenida, no eres la primera bajista del foro :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo