Holaa¡ me presento y saludos desde méxico

neko_raa
#1 por neko_raa el 28/01/2008
hooolaa a todos, primero un cordial saludo y muchos abrazos desde méxico,:saludo: bien pues di con este foro de pura casualidad y me encanto T_T cuando medi cuenta ya no me queria ir xD hahaha ,bien pues me presento, mi nombre es rafael ,pero me dicen neko xD, pues no llevo mucho tiempo tocando, creo que como 1 año y medio o algo haci, mi historia y mi amor por las guitarras nacio no ase mucho cuando me regalaron una pua azul bastante bonita (que la guardo con mucho afecto) desde ese momento empese a tocar guitarras prestadas no muy bien xD pero me gustaba lo que hacia, despues me enamore de una les paul negra ( que alfinal me la regalo mi familia , tiene un gran significado para mi ) y ahora ando en planes de comprar otra les paul xD ( me encantan :si: xD) y no dejo de soñar que algun dia podre comprar una gibson T_T (por aca son muy caras) en fin, espero conoser mucha gente que comparta esta pasion tan grande que tengo por este instrumento en particular ( creo que para eso me presento en el foro xD que torpe estoy:roll:) pero en fin, n_n nos estaremos leyendo y de nuevo un gran abrazo de su hermano de mexico n_n nos vemos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
netopez11
#2 por netopez11 el 30/01/2008
konda yo tmb soy de Monterrey, Mexico y soy guitarrista y espero encontrar a personas aki para formar una banda, tengo 15 y llevo tocando 3 meses.
Subir
asphix
#3 por asphix el 30/01/2008
Bienvenido al foro paisano...
Subir
neko_raa
#4 por neko_raa el 31/01/2008
wau ya no me siento tan solo jiji n_n espero leerlos frecuentemente en las diversa secciones de aqui jiji
Subir
guitarrista-1!.
#5 por guitarrista-1!. el 03/02/2008
hola me llamo alejandra pero todos me dicen ''al'' ^^
io llevo tocando la guitarra 2 años 8 meses ;$
y aunque se muy chica de edad (12 años)
dejame decirte que no toco mal la guitarra ^^
x'd
mm.. mi pasion inisio cuando iomm bueno la verdad io no queria aprender a tocar la guitarra sino masbien el teclado pero mis papas no me lo querian comprar ,(por sierto ahorita ia tengo teclado xp) entonces mi abuelito tenia una guitarra acustica entonces me la presto y me meti a una aacademia de musica llamada unisono y ai fue donde inisio todo . .. ..

mas informacion proximamente en mi perfill

x'd

jkjakjsak

bueno saludos y em ..

chaou keko *-*
jajajaj!
Subir
karimy
#6 por karimy el 04/02/2008
que onda y bien benido
yo soy de morelia.
y hay mas de mexico.

salu2
Subir
Aressi
#7 por Aressi el 04/02/2008
karimy escribió:
yo soy de morelia

Que cosas, Morelia me queda a 2 horas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo