Hola

kerbervs
#1 por kerbervs el 09/01/2008
este es mi primer mensaje, soy kerbervs tengo 21 años y soy de santiago de chile, llevo tocando casi 5 años pero sin mucho progreso, espero contar con su ayuda para aprender a dominar la guitarra, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 09/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
roca57
#3 por roca57 el 09/01/2008
Gracias a todos , por la bienvenida ..... yo empezé con el tema de guitarra a los 15 años..., bueno en ese mometno no podia hacerme de una ..hasta que me prestaron una criolla que ni siquiera afinaba , y sin poder aprender más que lo que podia atrapar por algunas conversaciones ......en la secundaria, terminé aprendiendo lo básico como derecho con guitarras de derecho ..siendo zurdo ....despues de unos años deje...hasta hace tres años que tomé unas clases y hoy lo hago como hobby o aficionado ..pero sin mayores logros que tocando solo o sobre los CD´s ......... (toqué dos veces en publico, con un profesor que me enseñaba , toqué shine on,Us and Then y nacido bajo un mal signo , este último no sono tan igual al de hendrix, pero lo intente realmente), hoy tengo una FERNANDES R8 negra de maple con pick-guard perla naccar, mics.Fender 57/62 en las tres posiciones.... un pod xt live y un valvular Twin AMp y tambien un Fender DEVILLE 4x10 "Made in USA" , de los cuales tengo los dos en venta ...Me quedaré solo con uno de los dos ...pero 1º tengo que vender uno ...
Gracias nuevamente por la bienvenida a este foro ,

Saludos - Roca57 (roberto scazziota)

:leyendo:
Subir
josep
#4 por josep el 09/01/2008
Bienvenido al foro
Subir
asphix
#5 por asphix el 10/01/2008
Saludos y bienvenido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo