Hola!

pericolo
#1 por pericolo el 25/01/2010
Hola, me presento :D :D me llamo Tomás y tengo 13 años y toco hace aproximadamente un año y pico.
Soy de Argentina, Buenos Aires. En mi posesión se encuentra (es a lo que pude llegar por la plata) una Lazer Les Paul que a mi parecer (he probado una SG Gibson de un :brindis:amigo:brindis: y comparamos) suena muy bien. Tambien tengo una Texas Stratocaster, me gusta mucho pero tiene un problema:no_lo_se:: Cuerdas y vibrato. Las cuerdas (0.9) son muy duras en comparacion a la Les Paul y me gustaría saber si es así con todas las Stratos porque pensaba en comprarme una Squier H-S-S B&C (Black and Chrome). Aparte tiene el vibrato (palanca) altísimo en comparación con otras Stratos.
Acerca de mí, soy gran fan de Tom Morello. Todavía sueño con que RATM venga a argentina :D :D :D.

Bueno no los molesto más, saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 25/01/2010
Bienvenido al foro...

Practicamente todo se puede arreglar o mejor dicho ajustar, en el caso de las cuerdas siempre las podras cambiar por otro calibre, en el caso de las cuerdas altas se puede ajustar tambien, en mi opinion el punto seria que te decidiras en base a comodidad y sonido, date una vuelta por otras tiendas y ve si todas las guitarras del mismo modelo vienen igual...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo