Hola

hobbit
#1 por hobbit el 25/12/2009
Hola a todos, me llamo Jose Antonio y me he puesto hobbit de nick porque mi nombre ya estaba registrado por otro usuario y como los hobbits me caen simpaticos ...pues eso.
Yo no soy guitarrista, tengo +de 50 tacos, la tocaba mucho en mis años jovenes y me ha dado por recuperar algo, pero las cosas se olvidan, las notas, las canciones, el rasgueo, bueno espero que aprendere algunas cosicas por aqui si teneis paciencia conmigo.
Un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
galdrum
#2 por galdrum el 25/12/2009
Bienvenido al foro.
Ya sabes, nunca es tarde para volver a retomar la guitarra.
Un saludo
Subir
redfines
#3 por redfines el 25/12/2009
hobbit escribió:
Hola a todos, me llamo Jose Antonio y me he puesto hobbit de nick porque mi nombre ya estaba registrado por otro usuario y como los hobbits me caen simpaticos ...pues eso.
Yo no soy guitarrista, tengo +de 50 tacos, la tocaba mucho en mis años jovenes y me ha dado por recuperar algo, pero las cosas se olvidan, las notas, las canciones, el rasgueo, bueno espero que aprendere algunas cosicas por aqui si teneis paciencia conmigo.
Un abrazo a todos


Todos tenemos hobbits correteando por nuestra casa :risa: :risa:

Jajaj me he descojonado con esto "y como los hobbits me caen simpaticos..." :risa:

Bienvenido maestro, como ya te dijeron nunca es tarde, en este foro aun queda gente con la que poder hechar risas y pasar un buen, tu mismo te daras cuenta quienes son (somos?) :leyendo:

Tienes todos los foros a tu disposicion para realizar tu objetivo, aprender. Buscas, responde, pregunta, opina. Eres libre, siempre respetando las normas ;)

:saludo: y felices fiestas :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo