Hola

gimoteo
#1 por gimoteo el 18/12/2009
Hola!

Me presento, soy René escribo desde Mérida, Yucatán, México. Me declaro aficionado a la guitarra pues no tengo gran habilidad ni estudios en música, sin embargo me la paso muy bien haciendo un poco de ruido y experimentando. No cuento con mucho equipo porque como mencioné antes soy sólo aficionado con poco tiempo para tocar. Tengo dos amplificadores pequeños uno marca Xpectra PL-10 de hace 10 años, fue el primero que pude comprar un poco después de adquirir mi primera guitarra, una peavey raptor plus blanca con 3 single coils. Durante 10 años estuve únicamente con la guitarra y el ampli y algunos circuitos de efectos que yo mismo hice. En este año decidí "consentirme" y adquirí un amplificador line6 spiderIII 15, un modelador Korg AX3G y 3 guitarras, además de darme tiempo para practicar en mis ratos libres que son pocos. También le hice unas modificaciones a la Peavey cambiándole pastillas, cables y electrónica.

Saludos a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chino6363
#2 por chino6363 el 18/12/2009
Q tal amigo yo tambien soy nuevo en esto y quiero decirte que esta bueno tu equipo, yo siempre le he traido muchas ganas a un Line6 SpiderIII me han comentado que funcionan muy bien, ojala y aprendamos mucho de los amigos de este foro, que estes bien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo