Hola

daimasgas
#1 por daimasgas el 21/09/2009
hola saludo a todos viva la guitarra sin ella el mundo no seria redondo!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
drantar
#2 por drantar el 21/09/2009
Saludos y seas bienvenido al foro jóven guerrero :D
Subir
daimasgas
#3 por daimasgas el 21/09/2009
porfavor soy novato necesito que me recomendeis la compra de una guitarra buena y fiable, facil de tocar (cuerdas cerca del mastil) y el sonido que busco es punk rock
Subir
drantar
#4 por drantar el 21/09/2009
De punk-pop estoy poco puesto y la verdad es que de guitarras tampoco mucho.
A ver, buena y fiable, yo de ti miraría guitarras como las Epiphone, que son réplica de las Gibson, de hecho son la 2ª marca de esta, una Epiphone SG supongo que sonaría bien para eso, no se. Puedes conseguir una EPIPHONE SG SPECIAL CH desde 125 Lerus si la compras de alguna tienda de las que conocemos todos.
La gente de este foro tambien hablan mu bien de las Cort, pero personalmente no las conozco, no se por que precios van.
Sobre todo depende de la plata que te quieras gastar.
Lo de "cuerdas cerca del mastil" es algo que se regula en todas las guitarras, y no por eso son más fáciles de tocar. La separación entre las cuerdas y los trastes debe ser la idónea para que no nos sea complicado pulsar la cuerda, por estar muy lejos, a la vez que la guitarra no trastee cuando toquemos fuerte, por estar muy cerca.
Hey guitarristas, alguien que le ayude al chico, que yo, mucha ayuda sobre guitarras no puedo darle.:cool:
Subir
daimasgas
#5 por daimasgas el 21/09/2009
Creo que lo tengo decidido, una epiphone sg-310 nueva por 170 creo que no es mal precio y si ademas me dices tu ahora que esa me puede venir bien para punk rock decididoooooo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo