Hola

  • 1
the_flea
#1 por the_flea el 09/07/2007
Bueno gente, me presento por estos lares, no soy guitarrista, soy bajista, pero bueno, he visto que tambien hay una seccion dedicada al mundillo de los bajos y tal y bueno, que aparte de saber de bajos tambien se algo de guitarras, por eso de que tienen bastante relacion y tal, y bueno espero ser bien recibido por aqui, y postear y ayudar en todo lo que pueda, gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
burden
#2 por burden el 09/07/2007
Bienvenido THE_FLEA!!!
Subir
pablocorse
#3 por pablocorse el 09/07/2007
Bienvenido! Sí, en este foro tsambién hay sección de bajo. Espero que te vaya bien!
Subir
luismars
#4 por luismars el 09/07/2007
Ei un cuatro cuerdas por aqui! Bienvenido.
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 09/07/2007
Bienvenido.
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 09/07/2007
Bienvenido
Subir
Maury
#7 por Maury el 09/07/2007
Bienvenido...estoy seguro que por aquí encontraras mucha ayuda..... y por cierto..yo no soy bajista pero tengo un Ibañez super chévere 5 cuerdas....Lo toco para mis grabaciones pero me es imposible hacer el slap...tengo un cursillo de internet..pero ni así no lo comprendo para nada...oye tu...por ahi me puedes ayudar??????
Subir
toni
#8 por toni el 09/07/2007
Bienvenido al Foro The Flea :)

Off Topic:
Maury hay algún error en tu dirección de correo y el sistema me está devolviendo los e-mails que te envia a los temas que estás siguiendo.
Mira a ver si te puedes cambiar el correo por uno que no devuelva los mensajes de guitarristas.info .

Saludos!!
Subir
Maury
#9 por Maury el 09/07/2007
Seguro voy a revisar mi cuenta..mi e mail es [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
YA me di ceunta que ha estado mal he puesto en mi perfil maurysaratoaga...he puesto una a demás en saratoga... disculpa por hacerte pasar el tiempo Toni...pero te repito mi email bien escrito [email]maurysaratoga@yahoo.com.ar[/email]
Subir
toni
#10 por toni el 09/07/2007
Hola Maury,
puedes cambiar el e-mail tu mismo desde el panel de control
concretamente desde este enlace...
https://www.guitarristas.info/foro/profile.php?do=editpassword

Seguramente te envie al nuevo correo un codigo para activar la cuenta (he puesto lo de verificar e-mail para que no haya mucha gente que se registre con errores de e-mail y luego me coma yo las devoluciones de los correos...).

Debería ir todo bien, pero si ves que no recibes el e-mail de activación de cuenta dinoslo en el foro de Problemas con la Página y desde la administración te activaremos la cuenta de forma automática.
Saludos!!!!! :)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#11 por Hombre Menguante el 09/07/2007
:) Bienvenido!! Es grato encontrar por estos mundos a un bajista.
Subir
diegopg
#12 por diegopg el 09/07/2007
Bienvenido :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo