Hola!

jingle
#1 por jingle el 12/07/2009
:rock: Hola, soy nuevo en el foro... He de decir que llevo muchisimo queriendo aprender a tocar la guitarra electrica, no se nada al respecto pero dare mi mejo y mayor esfuerzo por aprender y asi tocar las canciones que mas me han cautivado... De momento asisto a clases de piano asi que en cuanto al cifrado creo que no me llevara mucho tiempo comprenderlo... Seguro este foro me sera de gran ayuda asi como espero serlo para muchos en un futuro... SALUDOS Y QUE EMPIEZE EL ROCK!!! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
karinazo
#2 por karinazo el 12/07/2009
perrito como estaay?
mira la guitarra es algo sensillo si tienes algo de soltura en la mano la cual puedas mejorar,parte tocando los acordes principales do,re,mi,fa,sol,la,si, luego sige con los sontenidos, mi es el unico q notiene si no me equivoco polke es =al de do si no me ekivoco, luego de manejar eso bien onda siempre trata d sakar cansiones faciles asi komo i am the hightway d audioslave etc, i a la ves trata de ir soltando tu muñeca con la q rasgeas, lo que si ai un mito urbano d partir sin la uñeta i t digo q e falso polke onda io parti asi i no paso naa malo, sino q t ayuda arto, i tambien tiienes q soltar los dedos e ir asiendo de apoco los solos, al principio no salen bien pero al ir practicando i te vasmecanisando kn la tecnica por lo que luego podes sakal cosas mas difisiles xq t acostumbras a aserlo
puta espero q te ayude po io tambien soi nueo n el foro pero llevo 6 años tocando guitarra i si t pueo ayudal en algo sera un gusto
aca me di cuentaq ai gente mui seka en eltema que tambien t ayudara si lo nesesitas
t paso el dato de mi guitarrista faavorito TOM MORELLO i si kieres aser kosas entretes kntu guitarra t lo recomiendo :P
una cosa mas, si tienes una guitarra akustica parte kn ella primero i despues te tiras kon la electrica, si ya tenis la electrica bueno es casi lo mismo pero es recomendable partir con akustica
q t valla la raja en aplendel esto e algo mui bonito que una guitarra sea tu extension de kuelpo, por lo meno pa mi :)
suelte wm i kualker kosa me eskribes ;)
xau perrito i arriba el ROCK
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo