Hola

  • 2
jessicasilva
#13 por jessicasilva el 03/07/2009
alevanf escribió:
Gracias Jessica, que envidia me da que tengas dedos largos y flacos, vi tus videos, están buenos tb, pero no llegué a escuchar lo suficiente como para darte algunos concejos, por lo que escuché te diría que cantes un poco más fuerte, la guitarra siempre tiene que sonar más baja que tu voz, yo no soy un experto en canto pero algo estudié, y los rasguidos en la guitarra deben ser continuos, siempre cuando vas a cantar y tocar la guitarra te conviene estudiar las dos cosas por separado, practicar el rasguido con la guitarra sola, cantar la canción tratandola de afinar sin acompañamiento y luego mientras practicás el rasguido marcando un tempo un poco más lento agregale la voz, y también te va a convenir practicar el tema por partes, verso 1, estribillo, verso 2, y así, de manera de ir interiorizando la letra también poco a poco, espero que te hayan servido los tips;), saludos:saludo::saludo:
---------------------------------

También te quería preguntar si se pueden agregar amigos en este foro, porque he visto que muchos tienen tantos amigos y no se como se hace eso


Oh jajajaajjaaj xD si, los tengo un poquito delgados y largos :oops: jejeje pero igual los tengo muy suavesitos y tiernos, jaja, bueno, sobretodo antes, ya me han salido callos en los dedos y las cejillas eran una tortura :| jaja...

te agradesco muchisimo los tips que me has dado:aplausos:, la verdad yo no he estudiado ni guitarra ni canto :| aunque me encantaria pero no tengo el dinero para ello :(, asi que tomare tus consejos y los tendre muy presentes con la proxima canción que me aprenda, y tambien me da un poco de penilla cantar y por lo mismo canto muy despacio, y la guitarra estaba muy fuerte, aparte de la calidad de grabar de mi cell es muy mala :no_lo_se: jaja y unas horas despues la cheque la afinada y estaba super desafinada :roll: jajajaja xD....

Muchas gracias... tendre mas tiempo en el foro, pero en la guitarra soy principiante :p jeje, bueno, tengo 1 año de tener guitarra

Saludos:saludo:
---------------------------------
Oh se me olvido,
Claro que se pueden agregar amigos....
Solo da click en el nombre de usuario, ejem, jessicasilva que es un hipervinculo, te llevara a la pag principal de esa persona, habran pestañas que digan Sobre Mi, Statistics, Amigos...
Da clic en amigos y en la derecha dira befriend jessicasilva (Ejemplo)
selecciona ahi y luego esa persona tendra que aceptarte como amigo
Que te llenes de amigos en el foro!! ;)
Saludos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alevanf
#14 por alevanf el 11/07/2009
Dcr escribió:
Hola. No hace falta que abras tema nuevo cada vez que quieras decir algo, hombre :D.

Que has abierto 6 temas en el foro de presentaciones en media hora :D.

Bienvenido por aqui ;).

:saludo:


jeje, soy un desastre, bueno eso para que vean lo que no se debe hacer :p
---------------------------------
javierflguitar escribió:
estan muy bien esos videos...:aplausos:


Gracias :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo