Hola

ferx
#1 por ferx el 17/01/2009
Hola, soy bastante nuevo en esto de tocar la guitarra, ya tengo planes de comprarme una, pero estoy bastante indeciso, en un principio e pensado que la Yamaha Pacifica 112v esta bien para empezar y un ampli Roland Cube de 15w. He leido bastante del tema de las guitarras y creo que para tocar rock y hevy y este tipo de musica es mejor que la guitarra sea de 24 trastes en vez de 22, y esa es mi duda, me compro la Pacifica 112v (de 22 trastes) o una Ibanez similar de 24 trastes?

No entiendo de marcas ni nada, solo se que la Yamaha suena bien, ¿entonces merece la pena comprarme otra de 24 trastes arriesgando que el sonido sea peor?

Se que es un post un poco raro, lo siento pero estoy bastante perdido en estas cosas xd.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 17/01/2009
ombre, personalmente, los 24 trastes me gustan mucho, pero yo que tu me iva a por la yamaha, da igual que tenga 22 trastes, estoy seguro que para empezar vas a tardar en usar los 24 ;)
un saludo!
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 17/01/2009
Hombre , pues para emepzar este pack , que tu dices ,la yami con el roland , es muy buena opción , luego un cablecito , tres puas i ale , y si eso te piyas un multiefctos baratillo, rollo korg o digitech y ya le empiezas a dar caña ;)
Y así te montas un pack realmente aceptable y te dejas de rollos de packs de estos de Ibanez o los Marshall que no valen nada.
Lo de los 24 trastes tio , yo lo veo algo secundario , al principio yo también me comí el coco diciendo , hay que con 24 es mejor noseque , pero piensa que es simplemente dos notitas más , que aloemjor pa un solo lo neceistas , pero no creo que sea algo importante.

Un saludo y mucha suerte :saludo:
Subir
ferx
#4 por ferx el 17/01/2009
ok, muchas gracias, aparte de la guitarra y el ampli, necisto algun tipo de cable especifico, y como va eso de los efectos?
Subir
guitarbdn
#5 por guitarbdn el 17/01/2009
No quieras correr.. Cada cosa a su tiempo..

Ese equipo que dices es una muy buena alternativa ;)

saludos!
Subir
ferx
#6 por ferx el 17/01/2009
ok, la verdad esque tampoco se si empezo un poquito tarde a mis 17 años jeje
Subir
makokolo
#7 por makokolo el 07/11/2009
Bua tio es lo mejor que puedes hacer, pacifica + cube....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo