Hola

miki'o
#1 por miki'o el 20/12/2008
Hola a todos,

Soy un guitarrista de Barcelona, me gusta el rock & roll, las motos y las Fender’s.
Tengo que decir que me alegro de haber topado con una página como esta, y me explico. Recientemente empecé a tocar con una banda, mi primera banda. El caso es que hasta ahora con mi ampli y mi guitarra había tenido mas que de sobra para hacer mis cositas, pero ahora con el hecho de tocar en grupo me encuentro con infinidad de dudas y problemas con mi sonido. He estado leyendo un poco por encima el foro y he visto que aquí mucha gente expone sus problemas, y músicos mas experimentados auxilian a estos aportando sus conocimientos. Pues yo soy un guitarrista que nada en un mar de dudas por que no me aclaro con la tecnología que estoy conectando entre mi guitarra y mi ampli, dadas mis nuevas necesidades.
Espero que me podáis ir ayudando, y en la medida de lo posible hacer yo lo mismo para con los demás.

Saludos,

Miki
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 20/12/2008
saludos miki y bien venido al foro....y si hay por ahi varios expertos en diferentes materias....y la mayoria tratara de ayudarte ...con dudas y demases...apenderas bastante por aqui saludos..!!!!!!!:)..
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/12/2008
Bienvenido al foro compañero :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo