Hola!

princesmil*
#1 por princesmil* el 05/10/2008
Hola

Gente Linda1

Espero q se encuentren muy bien!

pues les voy a platicar algo de mi, claro no es tan interezante, ps para q conoscan un poco de mi, pues, soy una persona a la cuel le gusta tener muchos amigos, escucharlos y en su momento si puedo darles consejos, asi de igual manera me gusta q me escuchen, xq hay dias q nos sentimos distanciados y queremos un hombro, para desahogarnos, pues como se daran cuenta, soy una chava de pocas palabras, jejeje eso creo :jajaja::jajaja::jajaja: ps bueno, soy muy alegre, cariñosa, amistosa, fiel. :). y pues uno de mis pasatiempos favoritos es tocar la guitarra, empeze aprender desde el 2005, pero por motivos personales de mi primer maestro, ya no siguio dandome class y ps tube q pausarme, volvi otravez apenas hace 2 años y hasta ahora he aprendido un poco, pero si me gustaria aprender mas, y me emociona mucho poder sacar un rola y cantarla, jejeje, la vdd se cantar, no asi como cristina aguilera, pero halo en intento jejeje me emociona poder entrar a este foro y conocer gente linda como ustedes ps bueno, es todo q puedo contar de mi.:D:D:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 05/10/2008
Saludos y bienvenida al foro, a ver si algun dia te animas a subir una grabacion...
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 05/10/2008
hola
bueno
yo acavo tamien de ingresar y tedeseo suertes no solo en la guitarra sino tambien en tu estancia en el foro
nos vemos pronto!!!:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo