Hola!

+@vØ
#1 por +@vØ el 23/09/2008
Hola, queridos compañeros de ilusiones...

Utilizo este medio para presentarme:
Me llamo Gustavo, soy de Buenos Aires, Argentina, pero vivo en Madrid desde hace ya un año...

Algunos sabran y otros no lo dificil que es a veces el exilio, por ello decidi buscarme alguna afición, para pasar mejor el tiempo... uno siempre buscaba la compañia de sus amigos de toda la vida, pero lamentablemente los tengo muy lejos y bueno... no quiero hacer de este un lamento, pero es un poco el porque de mi acercamiento a la guitarra.

Desde toda la vida me gusto el sonido de la viola (como le decimos popularmente en argentina) y nunca tuve la oportunidad de acercarme a ella, por eso es que a mis casi 30 decidi hacerlo.

Lamentablemente no lo hice de la mejor manera, ya que me acabo de comprar por ebay una ibanez gio y me timaron... pero bueno, la guitarra esta aceptable y creo que me va a servir como para comenzar...

Aprovecho para preguntarles, ya que mis conocimientos son nulos, ya que la guitarra me vino sin los tornillitos desde donde se coge la correa y no se como hacer... aparentemente los agujeros estan en buen estado, no parece tener la rosca barrida ni nada de eso, pero me gustaria escuchar alguna opinion o consejo sobre que hacer. Me imagino que estos "tornillitos" se compran en cualquier tienda de guitarras y se montan facilmente, no? o hay que llevarlos a montar por alguien especializado?

Bueno, desde ya que espero poder formar parte activa de este foro y si encuentro alguna forma de ayudar a alguien, lo hare!

Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 24/09/2008
Vi tus fotos en otro mensaje, aunque me parecio rara una de las fotos de la guitarra no me percate el porque, antes de hacer algo yo te recomendaria que les llamaras o les mandaras un mail y les exlicaras la situacion si es que es una tienda donde hiciste la compra, esas piezas las puedes comprar casi en cualquier tienda de musica no son muy caras y solo tienes que enroscar el tornillo pero pues mejor que te las envien ellos si se las quitaron para el transporte o no se porque llego asi...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo