Hola!

ozorete
#1 por ozorete el 26/08/2008
Hola. Pues apenas empiezo en ésto de la música. Espero poder sacarle buen provecho al sitio, que se ve bien completo. Soy de México. Vale. Me despido. Chau
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
pelolaviola@hotmail.com
#2 por pelolaviola@hotmail.com el 26/08/2008
Hola Ozorete, como anda ése Mariachi...yo estoy muy contento , porque están llegando de Mexico, mis amigos el Grupo Sonido Mazter, que acá son ídolos.- El guitarrista del grupo, el Maestro Chanclas, me está trayendo los chiles jalapeños que me gustan tanto ( Ajíes ), empiezan la Gira 2008 acá en Salta a partir de éste viernes , así que ya me estoy preparando para recibirlos, porque, les encanta el asado argentino, y son de trago largo, y lo curioso es que todos tocan la guitarra y cantan muy bien, la música romantica y mexicana, así que voy a andar medio trasnochado éstas semanas.-
Bueno Ozorete, un gusto que estés con nosotros, espero que podamos serte útiles en el estudio de la guitarra, te mando un afectuoso saludo mi hermano mexicano .-:brindis: :saludo:
Subir
kthulu
#3 por kthulu el 26/08/2008
bienvenido al foro
Subir
ozorete
#4 por ozorete el 26/08/2008
Muchas gracias por la bienvenida y pues al Grupo Sonido Mazter pues no les ubico pero ya estoy investigando. Vale. Saludos iguales a ustedes, no se agarren la fiesta tan larga, que hay obligaciones como...ver el fútbol!!! jejeje. Vale!!! Me despido. Gracias de nuevo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo