Hola

arisethechaos
#1 por arisethechaos el 17/07/2008
holaa me llamo jesus tengo 14 años y estoy aprendiendo a tocar la guitarra electrica,espero que me ayudeis en los problemas que tenga con mi guitar los grupos que mas me gustan son iron maiden,muro,pantera,death,triana(solo con jesus de la rosa),paco de lucia,narciso yepes,francisco tarrega,at the gates,bathory,ñu,motorhead,metallica,accept,judas priest,deep purple,nailbomb,dire straits,eric clapton,joe satriani,fleetwood mac,sepultura,exciter,atheist,black sabbath,artillery,ac/dc,van halen,venom,mercyful fate,megadeth,slayer,anthrax,helloween,demons and wizard,gary moore,king diamond,medina azahara,santa,forbidden,obus,baron rojo,dio,saxon,testament,exodus,carcass,mayhem,burzum y no olvidar al exelentisimo achokarlos xD jajaja weno me gustan todos los estilos derivados del rock y el heavy metal en general:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 17/07/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
odeigorri
#3 por odeigorri el 17/07/2008
bienvenido al foro
Subir
nelusky
#4 por nelusky el 17/07/2008
Bienvenido al foro, coetáneo, veras que sale en lo de edad 13, pero en unas semanas tendré 14 muahaha. A mi tamien me gusan algunos grupos de los que has dicho sisi, buenos gustos musicales :ok:

PD: coetaneo, nos lo enseño la profe de lengua, y significa de la misma edad, y cuando lo digo parezco listo :D
Subir
JaviAltonaga
#5 por JaviAltonaga el 17/07/2008
bienvenido al foro!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo