Hola!

amk
#1 por amk el 05/09/2012
Hola!, soy nuevo..y veo que por aquí hay verdaderos expertos.
llevo desde los 8 años tocando..pero ahora con 21 años me sigo considerando un vulgar principiante, ojala pueda aprender mucho de los grandes expertos que hay por aquí.

una vez hechos todos los saludos, tengo una duda, bueno, más bien un problema.

Mi padre es un gran aficionado a la lutheria y la reconstrucion de guitarras clásicas, no se le da del todo mal.
Por lo que entre unas cosas y otras; viajes, trabajos de mi padre, compras y demás..., me he juntado con un total de 14 instrumentos; 12 guitarras y 2 bajos.
¿me podríais dar algún consejo de como tenerlas guardadas?, puesto que me gustaría poder conservarlas todas, ahora mismo las tengo algunas en sus fundas y otras en pies...pero me gustaría saber si existe algún mueble o expositor para poder tenlas a mano y buen guardadas.

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
víctor m.
#2 por víctor m. el 06/09/2012
Bienvenido compañero!!

Respecto a lo de guardar las guitarras, pregunta en el foro: El equipo/Guitarras, que seguro te dan muchas ideas.

Y si no, pregunta a tu padre que, siendo luthier, seguro que sabrá unas cuantas maneras de conservarlas con mimo.

Ánimo y un saludo!! ;)
Subir
amk
#3 por amk el 07/09/2012
Hola víctor m.
Mi padre y yo ya me había tenido algunas ideas, pero me gustaría tener mas... ademas tengo muchas preguntas que seguro que me podrán contestar.

Muchas gracias!!!
Subir
víctor m.
#4 por víctor m. el 07/09/2012
Pues éste es el sitio.


Saludos!! :brindis:
Subir
XENIA GREY
#5 por XENIA GREY el 10/09/2012