Hola

viper58
#1 por viper58 el 14/11/2011
Hola, muy buenas. Me presento.
Sigo este foro desde hace no mucho, y espero -ahora que dispongo de un poquillo más de tiempo- poder dedicarle más.
Bueno, pues tengo tres guitarras. Una acústica de 12 cuerdas, Epiphone de los '80, absolutamente impecable y con un sonido espectacular (no, no la vendo; es una cuestión sentimental!). En camino, la espero esta semana, una electro-acústica Gibson J-185; y una eléctrica Ibanez AGR 70 Black preciosa.
De jovencillo tenía un grupete con el que hacíamos nuestros pinitos con el Country y con el Folk americano. Amén de Simon & Garfunkel, Don McLean, algo de Dylan, Emilou, y en castellano algunas composiciones propias.
Luego vino la mili, (entonces aún existía eso), el curro, los nenes... y a hacer puñetas! Ni grupete, ni guitarras, ni leches. Una pena.
Pasa el tiempo. Y los nenes ya son mayorcitos; también tengo más tiempo libre; y me vuelve a picar el gusanillo.
Así que a desempolvar viejas aficiones, y de nuevo con ganas de aprender.
Así es la vida, majetes...
Bueno, pues eso que encantado de compartir cosillas con tod@s vosotr@s.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Venzal1
#2 por Venzal1 el 14/11/2011
Hola Viper bienvenido al Foro

Un saludo
Subir
Angel Angel
#3 por Angel Angel el 04/10/2012
Bienvenido Viper¡¡¡
Subir
Angel Angel
#4 por Angel Angel el 04/10/2012
joder, anuncio del 2011, bueno, bienvenido igual je je¡¡
Subir
viper58
#5 por viper58 el 05/10/2012
Ya, no te preocupes asp.
Bueno sólo decir que he cambiado la foto de mi perfil, por la de la Taylor T5 que acabo de adquirir. Qué joya!!! Cómo suena!!!
Ahora vendo la Ibanez AGR70BK (ver en compraventa) y necesito un pedal switch que he visto de Taylor, para conectar mi guitarra a dos amplificadores a la vez, un acústico y otro eléctrico, pero no lo encuentro.
Bueno, a lo que iba, que después de tantos años, ahora vuelvo al cole.... Sí, una de mis asignaturas pendientes es aprender a leer una partitura. Y me acabo de apuntar. A mis casi 55 tacos!
Ya os contaré.
Saludos
Subir
viper58
#6 por viper58 el 22/11/2012
Pues llevo pocas clases, pero me está gustando.
Ah, la Ibanez he decidido quedármela. Es una gozada.
He vuelto a cambiar la foto, porque el slot es mi otro hobby, y este coche es el que da nombre a mi nick: Víper58 !!
Saludetes.
Subir
ahenobarbo
#7 por ahenobarbo el 22/11/2012
Joder. Somos una generación "perdida" o algo, oye. Aquí otro que lo dejó, que tampoco leía (bien no, desde luego) partituras hasta pasados los 40 y al que un buen día le dio por retomar el vicio este. ;)

Es verdad que yo siempre he sido más pro "solid body", pero reconozco que las guitarras con caja acústica si que tienen un sonido nada de despreciar. Y si es para Country/Folk, no hay discusión ya. ;)

En fin. Que eso. Que bienvenido y tal. :)
Subir
tere89
#8 por tere89 el 22/11/2012
hola soy de vigo y busco un grupo donde cantar ?¿hay alguno por aqui?¿
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo