¡Hola!

  • 1
Ana-Guitar
#1 por Ana-Guitar el 20/06/2011
¡Hola a tod@s!:)

Me llamo Ana Belén y soy de Granada. Toco la guitarra clásica desde hace unos diez años, pero me encuentro un poco "estancada"... y creo que este foro me va a venir muy bien para ponerme al dia ;)

Me gustaría aprender a improvisar y a tocar la guitarra eléctrica. Si alguno de vosotr@s me podéis recomendar alguna guitarra eléctrica para empezar a aprender, que no sea muy cara y que suene bien os lo agradezco mucho!

Un saludo desde Andalucía! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
lyonard
#2 por lyonard el 20/06/2011
Bienvenida al foro, que lo disfrutes :)
Subir
yellow dog
#3 por yellow dog el 20/06/2011
Bienvenida al foro, estoy convencido de que vas encontrar todas las respuestas que necesites, te lo puedes pasar de escandalo improvisando en el foro de jam comunitarias, encontraras bases de casi todos los estilos y comentarios de todo tipo sobre tus improvisaciones que te haran mejorar.
En cuanto a la guitarra electrica seguro que entre todos dais con la tuya pero pero siempre que solicites consejo facilita pistas: tipo de musica, estetica, solidas de caja etc.
eso facilitara las cosas.
Lo dicho bienvenida.
Subir
thecrazyguitarm
#4 por thecrazyguitarm el 20/06/2011
hola, mira, la guitarra oara emezar te recomiendo que te leas esto:
La Biblia Del Guitarrista Novato - Guitarristas.info
aparte, te recomiendo estas tiendas, donde suelen tener buena relacion calidad - precio:
Bienvenidos - Thomann Cyberstore Español
http://www.musik-produktiv.es/
que disfrutes:brindis:
Subir
Ana-Guitar
#5 por Ana-Guitar el 20/06/2011
Lyonard: Muchas gracias Lyonard! un placer conocerte ;)

Yellow Dog: Hola Paisano! visitaré el foro de jam sesion, aunque me da un poco de corte mandaros una improvisación mía... :oops: de técnica no ando mal del todo pero improvisando...:|espero que si me animo no seais muy duros conmigo...:roll:
Ahora mismo de guitarras electricas no tengo practicamente ni idea... pero iré mirando modelos y si veo alguno que crea que puede estar bien os lo enseño a ver que os parece :)
Gracias por la ayuda!


TheCrazyGuitarM: los enlaces que me has pasado están genial. Mil gracias!:) :brindis:
Subir
Luararriaga
#6 por Luararriaga el 21/06/2011
bienvenida... que suerte que haya mas mujeres musicos!!
aqui hay muchas buenas personass :)
Subir
Ana-Guitar
#7 por Ana-Guitar el 21/06/2011
Hola Rockerboy!

la verdad es que se respira muy buen rollo por aquí :si:
Me habéis recibido muy bien :)

gracias :brindis:
Subir
infinity
#8 por infinity el 21/06/2011
bienvenida al foro a a darle alas 6 cuerdas :saludo:
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 21/06/2011
Bienvenida seas al foro, y ya sabes, si necesitas algo ,aqui estamos los usuarios para ayudarte :brindis:
Subir
carlos agudelo
#10 por carlos agudelo el 21/06/2011
Hola Ana, yo soy algo nuevo por aca pero te digo que te va a servir bastante para resolver dudas sobretodo a ti que aunque sea en la guitarra clasica pues estaras al nivel de muchos de los miembros del foro.

Bienvenida y espero tambien puedas ayudar a los empiricos como yo jejeje
Subir
Ana-Guitar
#11 por Ana-Guitar el 21/06/2011
Gracias compañeros! :gracias:
espero poder aportaros yo también algo de vez en cuando, como dice Carlos ;) yo por mi parte, estoy muy contenta, ya estoy aprendiendo cosillas de todos vosotros que me vienen muy bien y se os ve buena gente :p

:saludo: :brindis:
Subir
Luararriaga
#12 por Luararriaga el 21/06/2011
de nada ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo