Hola!!

#1 por sara_abi el 02/05/2011
Bueno, soy nueva aqui, llevo a penas un mes tocando la guitarra (lo intento). Ya habia ido a clases hece 3 años pero fueron mas bien poco productivas (cuando lo deje lo único que sabia de la guitarra era que tenia 6 cuerdas) y las dejé a los 6 meses. Ahora he decidido volver a empezar, esta vez por mi cuenta y de forma autodidacta (con ayuda de libros y tal...) asi que si alguien ha aprendido de igual forma me gustaria saber vuetras impresiones y algun consejito :D.
Un saludo!:saludo:
Subir
#2 por Paulino el 02/05/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
#3 por Peter Q el 03/05/2011
Bienvenida y lo mejor para aprender es practicar y mas practicar.

No concibo a Dios como un ser mezquino ni tonto de crear toda esa maravilla del universo solo para que los habitantes de ese miserable planeta de esa pequeñita estrella en el confín de la galaxia, puedan deleitarse en las noches contando estrellas.

Subir
#4 por elderico el 04/05/2011
Estos tioooos :no_lo_se:

BienvenidA compañerA, aqui encontraras muchos autodidactas, en este foro hay un monton de ejercicios y de teoria, solo tienes que encontrar los que te gusten.

Saludos :brindis:

ATENT@S!
USAD EL BUSCADOR

http://k-o-custom.blogspot.com/

https://www.facebook.com/#!/k.o.custom

Subir
#5 por azote87 el 04/05/2011
Bienvenida amiga. En lo personal, desde que que un amigo me dibujò los acordes basicos en una hoja a los 16 años, soy autodidacta. En esto no hay misterios, solo te tiene que gustar el instrumento y practicar para mejorar..suerte!:saludo:

"Pick like a man!.."

-Matt Heafy.

Subir
#6 por sara_abi el 05/05/2011
Gracias por las respuestas! :saludo:
Subir
#7 por guitarherofuture el 05/05/2011
Bienvenida!
yo comencé con un cursito de casi 3 meses en la cruz roja jejeje, alli me enseñaron lo básico, y de ahi en adelante yo solito, con ayuda del internet y de este forito que ayuda bastantico

Animo a seguir practicando y mucha energía
Subir
#8 por nooneknows el 07/05/2011
Bienvenida!! lo mas importante esque sepas que los comienzos son duros!! ANIMO ANIMO ANIMO Y ANIMO, me alegra que haya mas chicas por aqui!! ^_^
Subir
#9 por Franyjos el 07/05/2011
Bienvenida seas! espero que disfrutes el foro!

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#10 por rorshack el 08/05/2011
BIenvenida ,yo tambien soi nuevo y hace unos dos meses eh comenzado a tocar la guitarra . soi fernando mucho gusto y ayudare a aclarar dudas si es q las tienes . :) un saludo
Subir
#11 por titoleiva el 08/05/2011
Bienvenida y pásala bien.

“Los blues tuvieron un hijo y lo llamaron rock and roll” Muddy Waters.
Gracias.

Subir
#12 por pegasusfenix el 08/05/2011
Bienvenida ! ^^

Yo también he aprendido algo de bajo y estoy aprendiendo algo de guitarra de forma autodidacta. Yo me ayudo del GarageBand que es un programilla que tiene Mac, y es te da lecciones de guitarra de forma sencilla y muy práctica, también me he bajado libros de acordes por internet y los vídeos de youtube son geniales para aprender canciones que te gusten!

Un saludo y a practicar! ;P
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo