Hola!

sara_abi
#1 por sara_abi el 02/05/2011
Bueno, soy nueva aqui, llevo a penas un mes tocando la guitarra (lo intento). Ya habia ido a clases hece 3 años pero fueron mas bien poco productivas (cuando lo deje lo único que sabia de la guitarra era que tenia 6 cuerdas) y las dejé a los 6 meses. Ahora he decidido volver a empezar, esta vez por mi cuenta y de forma autodidacta (con ayuda de libros y tal...) asi que si alguien ha aprendido de igual forma me gustaria saber vuetras impresiones y algun consejito :D.
Un saludo!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/05/2011
Bienvenido al foro compañero :brindis:
Subir
Peter Q
#3 por Peter Q el 03/05/2011
Bienvenida y lo mejor para aprender es practicar y mas practicar.
Subir
elderico
#4 por elderico el 04/05/2011
Estos tioooos :no_lo_se:

BienvenidA compañerA, aqui encontraras muchos autodidactas, en este foro hay un monton de ejercicios y de teoria, solo tienes que encontrar los que te gusten.

Saludos :brindis:
Subir
azote87
#5 por azote87 el 04/05/2011
Bienvenida amiga. En lo personal, desde que que un amigo me dibujò los acordes basicos en una hoja a los 16 años, soy autodidacta. En esto no hay misterios, solo te tiene que gustar el instrumento y practicar para mejorar..suerte!:saludo:
Subir
sara_abi
#6 por sara_abi el 05/05/2011
Gracias por las respuestas! :saludo:
Subir
guitarherofuture
#7 por guitarherofuture el 05/05/2011
Bienvenida!
yo comencé con un cursito de casi 3 meses en la cruz roja jejeje, alli me enseñaron lo básico, y de ahi en adelante yo solito, con ayuda del internet y de este forito que ayuda bastantico

Animo a seguir practicando y mucha energía
Subir
nooneknows
#8 por nooneknows el 07/05/2011
Bienvenida!! lo mas importante esque sepas que los comienzos son duros!! ANIMO ANIMO ANIMO Y ANIMO, me alegra que haya mas chicas por aqui!! ^_^
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 07/05/2011
Bienvenida seas! espero que disfrutes el foro!
Subir
rorshack
#10 por rorshack el 08/05/2011
BIenvenida ,yo tambien soi nuevo y hace unos dos meses eh comenzado a tocar la guitarra . soi fernando mucho gusto y ayudare a aclarar dudas si es q las tienes . :) un saludo
Subir
titoleiva
#11 por titoleiva el 08/05/2011
Bienvenida y pásala bien.
Subir
pegasusfenix
#12 por pegasusfenix el 08/05/2011
Bienvenida ! ^^

Yo también he aprendido algo de bajo y estoy aprendiendo algo de guitarra de forma autodidacta. Yo me ayudo del GarageBand que es un programilla que tiene Mac, y es te da lecciones de guitarra de forma sencilla y muy práctica, también me he bajado libros de acordes por internet y los vídeos de youtube son geniales para aprender canciones que te gusten!

Un saludo y a practicar! ;P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo