Hola!

kopiki
#1 por kopiki el 08/04/2011
Buenas tardes a todos, siempre tuve ganas de aprender a tocar la guitarra y hace unos 8 meses cumpli mi deseo de comprar una y lanzarme a aprender. Pille la epi les paul special II con la que estoy contentisimo, bueno al principio no, porq el ampli q viene sonaba como un churro, pero adquiri un laney lx20D y una pedalera BOSS ME 20 de segunda mano y fue ver la luz, mientras tanto he tocado practicamente solo la española.
Este mes me de pentatonicas y buen sonido de mi epi, me decidi a pillar una les paul standard plus en azulito... y trastea... como trastea... En fin eso para otro lugar del foro a ver si podeis ayudarme.
El youtube es dios para los autodidactas xDDD
Un saludo a todos!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 08/04/2011
Bienvenido al foro
Subir
elderico
#3 por elderico el 09/04/2011
Kopiki escribió:
El youtube es dios para los autodidactas xDDD
Un saludo a todos!!! :saludo:


Pues entonces este foro es el Nirvana, pasate por la seccion de descargas. Bienvenido :brindis:
Subir
victorseijo
#4 por victorseijo el 09/04/2011
Kopiki escribió:
Buenas tardes a todos, siempre tuve ganas de aprender a tocar la guitarra y hace unos 8 meses cumpli mi deseo de comprar una y lanzarme a aprender. Pille la epi les paul special II con la que estoy contentisimo, bueno al principio no, porq el ampli q viene sonaba como un churro, pero adquiri un laney lx20D y una pedalera BOSS ME 20 de segunda mano y fue ver la luz, mientras tanto he tocado practicamente solo la española.
Este mes me de pentatonicas y buen sonido de mi epi, me decidi a pillar una les paul standard plus en azulito... y trastea... como trastea... En fin eso para otro lugar del foro a ver si podeis ayudarme.
El youtube es dios para los autodidactas xDDD
Un saludo a todos!!! :saludo:



Tienes mucha razón,en el youtube yo aprendi muchas cosas,el secreto esta en buscar...buscar y buscar. Bienvenido al foro.
Subir
kopiki
#5 por kopiki el 15/04/2011
Bueno despues de una dura semana ... :roll:
Deciros que los problemas de la guitarra se van solucionando. HE LEIDO lo que no esta escrito, le puse huevinos a ajustar el alma, a jugar con el tune o matic he octavado quintado y leido acerca del ajuste en traste 12 :|
Ni que decir tiene que HA MERECIDO LA PENA.
Como suena :) incluso en mis manazas!!.
Gracias por toda la informacion que atesora esta web y por el Youtube :) a la larga casi mola mas ser un luthier amateur que un guitarrista amateur jajaja
Lo dicho gracias a todos y por aqui seguiremos.
por cierto, recomiendo para la gente que no quiera gastar mucha pasta esta guitarra Epi les paul standard plus, en serio. Puede venir como un cristo de fabrica pero en cuanto se la doma... relacion calidad precio 9,5/10:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo