Hola

zumbatron
#1 por zumbatron el 05/03/2011
Hola a todos.

Ya era hora de presentarme. Llevo registrado en el foro bastante tiempo pero nunca me pasé por esta sección. Leía cosas pero en silencio. Ahora que me han surgido algunas dudas, primero me presento.
Vivo en Madrid, España y tengo 44 años. Mi estilo - heavy, thrash, metal alternativo. En general el rock duro. Aficionado, en orden cronológico, a AC/DC, Iron Maiden, Metallica. Últimamente Disturbed, Machine Head, Annihilator, Exodus (a buenas horas los dos últimos). En mi juventud estuve en un grupito típico de chavales, luego las cosas se torcieron y tuve que dejar la música. A parte de la guitarra toco el violín. Bueno, actualmente no, en su momento tocaba. Y desde hace algunos años he vuelto a las andanzas. No soy nada experto en la guitarra, lo hago por gusto.
Mi equipo. Epiphone Special II. Ya sé que es cutre pero prometo que cuando pueda me hago con una Gibson Explorer, por ahora el presupuesto no me da para mas. Pedalera Korg AX10g, tampoco es nada de otro mundo. Peavey StudioPro 112 y otro ampli pequeñajo para casa. Ya está. No tengo grupo. Con un amiguete bateras nos juntábamos un par de veces al mes para desgraciar Metallica pero últimamente no tenemos tiempo y como que lo hemos dejado. A lo mejor algún día empezamos de nuevo.
Pues eso. Espero no haberos aburrido.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#2 por ABusLux el 05/03/2011
Bienvenido zumbatron. Puede ser que hayas batido el récord de tiempo entre el momento del registro en el foro y el primer post, pero como dicen los italianos, nunca es tarde si la pizza está buena (bueno, esto es una inventada).

Nos vemos por el foro.
Subir
ebl1960
#3 por ebl1960 el 05/03/2011
Bienvenido al foro :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo