Hola ya me he decidido, que os parece la combinacion de pastillas?

tuite
#1 por tuite el 05/04/2011
Hola he estado escuchando bastantes pastillas y creo que ya me he decidido , voy a ponerle unas hot rails en el mastil y las tone zone en el puente , me ha encantado como sonaban las dos , habra algun problema en que sean de fabricante diferente? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
limpyoghurt
#2 por limpyoghurt el 05/04/2011
No he escuchado ninguna guitarra con esa combinación, eopro las pastillas son muy buenas!
Juntas seguro que reparten mucha caña!

Y que yo sepa no hay problema..
Porque si tienes la guitarra de serie y le cambias solo una pastilla que yo sepa no pasa nada xD

Me alegro de tu decisión, y a repartir rock n' roll!
Subir
tuite
#3 por tuite el 05/04/2011
La verdad es que estaba buscando videos en youtube con alguna guitarra que llevara esa combinacion, pero no encontre:( tan rara es la combinacion? supongo que no habra problema , pero bueno espero la opinion de los expertos ( de pastillas no tengo ni idea )

La guitarra en cuestion es la ltd 103 qm
Subir
limpyoghurt
#4 por limpyoghurt el 05/04/2011
Yo es que tampoco soy un entendido ni mucho menos xD
Y si es rara qué?
Se trata de que te guste a ti ^^

Por cierto, preciosísima guitarra la que tienes ;)
Subir
ropesburner
#5 por ropesburner el 05/04/2011
genial compañero. Da igual que tengan pastillas de marcas diferentes, mi strato tiene las sigles originales, y la del puente una Seymour Duncan 59 humbucker. Buena combinacion. Mucha caña :D
:brindis:
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 05/04/2011
ropesburner escribió:
genial compañero. Da igual que tengan pastillas de marcas diferentes, mi strato tiene las sigles originales, y la del puente una Seymour Duncan 59 humbucker. Buena combinacion. Mucha caña :D
:brindis:


Tenes el 59 en el Puente como reaccina? mejor que el JB?
---------------------------------
Yo pondria: Puente X2N dimarzio y proba con el Injector de Paul gilbert o Air norton para algo pesado ya con el X2N en el puente F-spaced por ser puente Flotante ;)
Subir
ropesburner
#7 por ropesburner el 05/04/2011
Jordan14 escribió:
Tenes el 59 en el Puente como reaccina? mejor que el JB?


En la Strato, Me gusta mas que la JB, le da un sonido mas clásico, y mas "suave" que la JB. en la LP (una LTD 256) monto la JB en el mastil y la 59 en el puente (lo clásico) y genial, con la posicion de enmedio para los solos, genia. En ambas, para blues - Hard Rock Genial, con la combinacion JB-59' se puede tocar hasta metal en la LP.
Subir
MetalGrinder
#8 por MetalGrinder el 05/04/2011
donde las montas, y que tocas?

jm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo